Una comida caliente para todos

La idea de esta propuesta es que todos obtengan las 4 comidas diaria todo los días a través de merenderos creados en diferentes partes del país , o a través de una asociación que se pueda crear con él nombre una comida caliente para todos, en este proyecto me gustaría incluir a todas las personas de diferentes edadedes niños, adolescentes y adultos. En nuestro país hay muchas personas en situación de calles y muchas familias con bajos recursos en la asociaciones incluiría a las madres solteras y adolescentes ya que en nuestro país no hay mucho apoyo para estas personas , creo que él alimento es una necesidad básica de la humanidad en la cual debemos satisfacer , en la asocian o merenderos tambien estaría bueno que fuera una fuente de trabajos para las mujeres aparte de darle un plato de comida a ellas y a sus hijos también puedan llevarse algún dinero extra para poder sobrevivir ella y sus hijos los restos de los días . hay un refrán que dice "panza llena corazón contento"
Nombre y apellido representante del equipo:
María Florencia Lafón Echande
País de residencia
URUGUAY
Equipo
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad? Cuáles son las mejoras concretas ambientales o sociales
mejora la calidad de vida
ODS con el que se vincula la propuesta
2. Hambre cero
Tu idea/iniciativa/proyecto es:
Empresa social
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Una comida caliente para todos"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a María Florencia Lafón Echande a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Florencia! Gracias por compartir su idea. Algunos comentarios y preguntas para ir profundizando y que puedan darle más forma a su propuesta previo al 31-7 (pueden editarla): - ¿Por quiénes está formado el equipo? Queremos conocerlos y entender cuáles son sus herramientas y habilidades para llevar adelante esta idea. - ¿Nos pueden contar más sobre el problema? Qué más pueden investigar o mostrar sobre esto? Datos, números, experiencias personales o de otros. - ¿Existen soluciones similares actualmente en la zona?¿O en otros lugares cercanos?¿Cómo se diferencia la suya de otras? ¿Pudieron acercarse, conocerlas, entender qué hace falta o cómo podrían potenciarse mutuamente? Comparto las bases y condiciones y criterios de selección: https://comunidad.socialab.com/uploads/Desafios/2019_-_Bases_y_ Cualquier consulta, estoy a disposición! Adelante!
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Una comida caliente para todos"