Ciudadanos de Camisa Blanca

Ciudadanos de Camisa Blanca es un colectivo que tiene como objetivo transformar ideas, acciones y valores en la sociedad mexicana, mediante activaciones sociales tendientes a erradicar las faltas de respeto entre la ciudadanía. La primer etapa del proyecto es fomentar el respeto y la idea de comunidad entre los militantes de todos los partidos políticos. Especialmente entre aquellos que conviven día a día con los ciudadanos. Crearemos la escuela de Ciudadanos de Camisa Blanca en donde los actores políticos desarrollarán habilidades para realizar impacto social con sentido de comunidad y respeto.
Nombre y apellido representante del equipo:
Aline Yunery Zunzunegui López
País de residencia
MÉXICO
Equipo
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad? Cuáles son las mejoras concretas ambientales o sociales
En el problema de la hostilidad entre los ciudadanos existe la necesidad de un sistema cultural de respeto, que nos ayude a deshacer la discriminación; los actos violentos y la corrupción vivida en la cotidianeidad de la CDMX. Cambiar las leyes del más “chingón” y el más “abusado,” mejorar las dinámicas entre las comunidades y las formas en las que se aplica la ley del Estado resultarán en un ambiente de inclusión, diálogo y paz entre la ciudadanía.
Problema que resuelve su propuesta
El problema que atendemos es que no hay respeto entre los ciudadanos de la CDMX y tenemos actitudes de violencia, corrupción y discriminación.
ODS con el que se vincula la propuesta
16. Paz
Tu idea/iniciativa/proyecto es:
ONG
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Ciudadanos de Camisa Blanca"

Collaborate

Sign up or sign in to help Yunery Zunzunegui improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Increíble propuesta, me encantaría conocerla mas a fondo y si hay posibilidades de activarla en cada estado!
Answer
Report
4 months ago
Hola! Cómo están? Qué bueno que estén participando de esta convocatoria! Para hacer su propuesta más fuerte, sería genial si pueden contar con más detalle en qué consiste la propuesta, cómo se implementaría, con qué acciones concretas la harían realidad. Muchas gracias, y suerte!
Answer
Report
7 months ago
Muchas gracias, estaremos subiendo el programa de actividades puntuales. :)
Answer
Report
6 months ago
Me encanta qué hay jóvenes comprometidos en generar cambios positivos en nuestra sociedad.
Answer
Report
7 months ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Ciudadanos de Camisa Blanca"