Reciclado nuestro futuro

Mi propuesta es utilizar las llantas que se encuentran botadas en las calles causando contaminación y dando mala imagen a la ciudad para crear salas, mesitas, puffs entre otras cosas permitiendo así aprovechar totalmente este material y contribuir a generar empleo y obtener ingresos económicos.mi objetivo es reciclar y buscar materiales que permitan usarse de muchas formas de esta manera poder aportar un granito de arena a evitar tanta contaminación.
Nombre y apellido representante del equipo:
Zulma Jineth Linares Diaz
País de residencia
COLOMBIA
Equipo
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad? Cuáles son las mejoras concretas ambientales o sociales
El impacto que tendría nuestra propuesta es disminuir el impacto ambiental que causan las llantas en la ciudad y de acuerdo a el crecimiento de la idea es generar empleo especialmente a madres cabezas de familia y jóvenes.
Problema que resuelve su propuesta
El problema que resuelve nuestra propuesta es la contaminación y mala imagen causada por las llantas botadas en calles y ríos de la ciudad.
ODS con el que se vincula la propuesta
8. Trabajo decente y crecimiento económico
Tu idea/iniciativa/proyecto es:
Empresa
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Reciclado nuestro futuro"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Zulma Linares a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¡Zulmal! ¡Felicitaciones por la iniciativa y por creer que el mundo en el que vivimos puede ser un lugar mucho mejor! Soy Ma. Emilia, argentina, te estaré acompañando como mentora durante el concurso, te haré preguntas para ir mejorando la idea. Recordá que tenés que conseguir muchos votos en la plataforma!
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Reciclado nuestro futuro"