Block de cenizas

Elaboración de block de cenizas a través de los residuos generados de las calderas de las fábricas locales. Teniendo en cuenta los antecedentes previos analizados. El ODS que se pretende trabajar es el N 9 Industria, Innovacion e Infraestrucctura.
Nombre y apellido representante del equipo:
Dayana Bufano
País de residencia
URUGUAY
Equipo
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad? Cuáles son las mejoras concretas ambientales o sociales
Los impactos positivos que tiene el proyecto son: sociales a través de nuevas fuentes laborales, ambientales en la reducción de residuos, cierra el círculo de la economía circular.
Problema que resuelve su propuesta
Resuelve los residuos que generan las fábricas locales como Fenirol y Lumin.
ODS con el que se vincula la propuesta
9. Industria
Tu idea/iniciativa/proyecto es:
Empresa social

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Block de cenizas"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a dayana bufano a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Equipo, soy Victoria y voy a estar ayudando con el mentoring de su proyecto. Me gusta mucho que su proyecto tenga un impacto ambiental. Tal como Alejandra, me gustaría saber más acerca del proceso de elaboración del block de cenizas, como se llevará a cabo, con qué materiales, infraestructura. Creo que si logran enriquecer su propuesta proporcionándoles más datos adicionales puede llegar a ser un proyecto muy competitivo. Les deseo mucha suerte!
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola equipo! Qué tal? Qué bueno contar con su participación! Soy Alejandra, parte del equipo de mentores de esta convocatoria. Para enriquecer la propuesta, sería bueno que respondan a estas preguntas: 1) Cuál sería el proceso de elaboración de estos bloques? 2) Ya han elaborado o han conocido quien elabore este tipo de productos? 3) Cuándo hablan de los antecedentes previos analizados, a qué hacen referencia? Podrían explicarlo aquí? Muchas gracias, y suerte en este desafío!
Responder
Reportar
hace 4 años