JuventudxCambio.

Brindamos apoyo como jóvenes a comunidades con diferentes actividades que permiten mejorar su ratificación social, ayudando a velar por la salud y bienestar de comunidades marginales, ampliando el acceso a medicamentos,creando centros de alfabetización, para brindarle a jóvenes y adultos una educación de calidad, creamos conciencia acerca del cambio climático; mejorar la sensibilización y la capacidad humana en relación con la mitigación del cambio climático, la adaptación a él, la reducción de las causantes de esta, velar por la reforestación de la comunidad y el país, creando conciencia de reciclaje y reutilización de material no degradable, velando por preservar la área protegida de nuestra ciudad; Playa los Cobanos, manteniendo la playa libre de basura, desarrollando una serie de iniciativas encaminadas a mitigar y corregir la problemática ambiental, mediante la ejecución de proyectos en diferentes ámbitos para la protección y conservación de los recursos naturales.
País
El Salvador
Provincia
Sonsonate
Ciudad
Sonsonate
Nombre Institución avaladora
ACOC Sonsonate
Nombre propuesta
JuventudxCambio.
Descripción breve
Velamos por la salud y educación de calidad en nuestra ciudad, así también por permitir una mejor ratificación social, a comunidades con diferentes actividades; desarrollando una serie de iniciativas encaminadas a mitigar y corregir la problemática ambiental y conservación de recursos naturales.
Video
https://www.youtube.com/watch?v=wdbh21-Jf44
ODS relacionados con la propuesta
ODS 1- FIN DE LA POBREZA, ODS 3- SALUD Y BIENESTAR, ODS 4- EDUCACIÓN DE CALIDAD, ODS 13- ACCIÓN POR EL CLIMA, ODS 14- VIDA SUBMARINA, ODS 15- VIDA DE ECOSISTEMAS TERRESTRES
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "JuventudxCambio."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Cristian a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Cristian! Bienvenido a CONCAUSA y muchas gracias por participar compartiendo tu iniciativa! Quisiera hacerte un par de sugerencias a tu video: seria mejor si pudiéramos ver en el video a los integrantes de tu equipo, que mostraran acciones en el lugar donde aplican su proyecto y que sea más dinámico. Recuerden que habrá un jurado calificador que valorará sus videos y hay que dar lo mejor. Escribanme lo más pronto que puedan a kgarcia@americasolidaria.org Gracias! un saludo!
Responder
Reportar
hace 7 años
Ya estoy en contacto con ud.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "JuventudxCambio."

CONCAUSA

Construyamos desarrollo sostenible para superar la pobreza infantil en América

Participar Propuestas