La voz de la juventud

El propósito de nuestro proyecto es crear un sitio web en la cual se puedan efectuar debates donde los jóvenes tomemos un rol activo para nuestros respectivos países y nuestra voz pueda ser tomada en cuenta, puesto que siempre se dice que somos el futuro, pero no se nos toma en cuenta cuando se trata de temas importantes.
Es por esto que en nuestra web se podrá cuestionar, dialogar y encontrar soluciones a los diferentes problemas de nuestros países y continente, teniendo la oportunidad de debatir sobre cualquiera de los 17 objetivos planteados por la ONU.
También, una vez el sitio obtenga un número considerable de visitas se realizaran distintas actividades, con el fin de recaudar fondos, los cuales serán destinados a distintas obras sociales.
País
Chile
Provincia
Santiago
Ciudad
Santiago
Nombre Institución avaladora
Liceo Augusto D`halmar
Nombre propuesta
La voz de la juventud
Descripción breve
El propósito de nuestro proyecto es crear un sitio web en la cual se puedan efectuar debates donde los jóvenes tomemos un rol activo para nuestros respectivos países y nuestra voz pueda ser tomada en cuenta, puesto que siempre se dice que somos el futuro, pero no se nos toma en cuenta cuando se trata de temas importantes. Es por esto que en nuestra web se podrá cuestionar, dialogar y encontrar soluciones a los diferentes problemas de nuestros países y continente, teniendo la oportunidad de debatir sobre cualquiera de los 17 objetivos planteados por la ONU.
Video
https://youtu.be/OfoOYdt-ro0
ODS relacionados con la propuesta
ODS 17- ALIANZAS PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "La voz de la juventud"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a tahis christen a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Equipo, bienvenidos a ConCausa!!!! Me alegro que se animaran a sumarse a nuestro evento. Me gustaría saber si ya están trabajando en esa página web o si aún es una idea. El debate es una gran herramienta para realizar cambios sociales. Saludos!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Actualmente se están buscando las mejores opciones para crear un foro de debate; sencillo, accesible y en el mejor de los casos de forma rápida para tener la pagina lista en el menor tiempo posible.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "La voz de la juventud"

CONCAUSA

Construyamos desarrollo sostenible para superar la pobreza infantil en América

Participar Propuestas