You must to enter or to register your account before to support this idea.

Proyecto Tierra Amarilla

2
6
Nuestro proyecto tiene como fin mayor, crear mediante nuevas actividades educativas, instancias para abrirse ante la sociedad y sus problemas. De por sí este es uno de los problemas mas crudos que existe hoy en día; la ignorancia. Hoy en día formamos opiniones gracias a los MCM pero debemos recordar que estos no abarcan la totalidad de nuestra sociedad. Por lo general lo sucio, lo triste y cruel se deja de lado e incluso se llega a ocultar, lo que nos lleva a tener una visión errada de la realidad.
Nuestra solución; mediante proyectos realistas de ayuda social, buscamos llevar a los alumnos a terreno; permitir que vean el mundo tal cual es, que no sean engañados ni timados. En sí el fin último es cambiar la malla educativa de distintas naciones para incluir esto en la juventud. De manera concreta buscamos un cambio en la sociedad de tierra amarilla, dejar una huella y reparar los graves daños que no han sido terminados por múltiples gobiernos.
País
Chile
Provincia
Valparaiso
Ciudad
Viña Del Mar
Nombre Institución avaladora
Colegio Sagrada Familia Reñaca
Nombre propuesta
Proyecto Tierra Amarilla
Descripción breve
Nuestro proyecto tiene como fin mayor, crear mediante nuevas actividades educativas, instancias para abrirse ante la sociedad y sus problemas. De por sí este es uno de los problemas mas crudos que existe hoy en día; la ignorancia. Hoy en día formamos opiniones gracias a los MCM pero debemos recordar que estos no abarcan la totalidad de nuestra sociedad.
Video
https://www.youtube.com/watch?v=oiej5Dk_CPI
ODS relacionados con la propuesta
INNOVACIÓN E INFRAESTRUCTURA
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Proyecto Tierra Amarilla"

Collaborate

Sign up or sign in to help Jos improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Muchachos orgulloso de su proyecto, sin duda será un éxito si somos capaces de poner a los otr@s por sobre nosotr@s mism@s, vamos por esto y por más! Gracias por esta iniciativa ConCausa, sin duda un desafío para estas nuevas generaciones!
Answer
Report
3 years ago
Marcelo, Simón, José y Baldomero! Muchas gracias por unirse a ConCausa y jugársela por el cambio y por la lucha contra la indiferencia!, es muy valioso contar con jóvenes que le apuesten a la solidaridad, la ayuda y la creación de mundos más amables y habitables. Desde América Solidaria, los acompañamos en el desafío! Un abrazo.
Answer
Report
3 years ago
¡Muchas gracias a ustedes por darnos la oportunidad de participar para poder generar el cambio que queremos hacer! ¡Saludos!
Answer
Report
3 years ago
Bienvenidos a ConCausa!!! Me alegra que estén preocupados y buscando los medios para apoyar temáticas sociales como estas. Para indagar en su proyecto, me gustaría saber en que momentos sería la intervención que harían en Tierra Amarilla, considerando que son de otra región. Saludos!!!
Answer
Report
3 years ago
¡Hola Pía! Primero que nada, lamentamos la tardanza. El proyecto está previsto para hacerse en Marzo de 2017 en la llamada "semana social" que se hace en cuarto medio. ¡Saludos!
Answer
Report
3 years ago
Es el mejor proyecto que he visto hasta ahora. Tienen mi apoyo.
Answer
Report
3 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Proyecto Tierra Amarilla"

CONCAUSA

Construyamos desarrollo sostenible para superar la pobreza infantil en América

Join in Proposals