You must to enter or to register your account before to support this idea.

Derecho a tus Derechos, EIS para todos

EIS para todos es una estrategia para llevar información laica y Científica de educación sexual acorde a edades,cultura idioma y distintas religiones,a grupos ya formados de jovenes,como escuelas,o grupos de líderes haciendo talleres innovadores, estos de una manera lúdica fomentando el trabajo en equipo,liderazgo y participación activa, en Guatemala es muy difícil hablar de estos temas, debido al tabú que aún se maneja, situaciones como la cultura y la religión han hecho que tengamos múltiples problemas relacionados a la salud sexual y reproductiva,queremos ser nosotros lo que logremos ese cambio,incidencia política,incidencia social, son algunas de las acciones que hoy en día realizamos, nosotros décimos que estamos.comprometidos con la juventud y creemos en su poder, pero preguntamos ¿Vos te unis?, si es haciendo acompañanos y hagamos de nuestras comunidades,regiones,países y el mundo ese lugar que queremos tener,buscamos la union y la comunidad sin discriminación ni distinción.
País
Guatemala
Provincia
ALTA VERAPAZ
Ciudad
San Cristóbal
Nombre Institución avaladora
MEAV,Mujeres Emprendedoras de Alta Verapaz
Nombre propuesta
Derecho a tus Derechos EIS para todos
Descripción breve
En EIS para todos buscamos llevar la educación sexual a otro nivel,promoviendo la creatividad e innovación, rompiendo el esquema tradicional de talleres dirigido a jóvenes y adolescentes,¿Quienes? Todos por igual sin distinción alguna Bailar,saltar,soñar,planificar,divertirse mientras aprendemos son algunas de nuestras ideas, buscamos la integración de más jóvenes, para crear una cadena de formadores, lo dice nuestro lema juventudes formando juventudes.
Video
https://youtu.be/Yo3s_WEjmsQ
ODS relacionados con la propuesta
ODS 1- FIN DE LA POBREZA, ODS 3- SALUD Y BIENESTAR, ODS 4- EDUCACIÓN DE CALIDAD, ODS 5- IGUALDAD DE GÉNERO, ODS 10- REDUCCIÓN DE LAS DESIGUALDADES, ODS 17- ALIANZAS PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Derecho a tus Derechos, EIS para todos"

Collaborate

Sign up or sign in to help Douglas Moran improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Continuo...unicamente le agregaria un poquito más de dinamica y pues recalco mis felicitaciones con el simple hecho de atreverse a participar y realizar acciones para ser parte del cambio integral en la vida de las niñas, jovenes y adolescente es digno de admirar. Sigan adelante!!!!
Answer
Report
3 years ago
Hola!! Felicidades, por participar en este tipo de acciones que buscan prevenir y ampliar información acerca de las enfermedades de transmisión sexual y embarazos en niñas y jovenes. El proyecto es interesante puesto que es de jovenes para jovenes, lo que permite tener mejor facilidad de multiplicación de conocimientos y experiencias puesto que hablan el mismo lenguaje. Creo que el aprendizaje dinamico facilita el entendimiento y absorción de información. Me gusta la capsula informativa.
Answer
Report
3 years ago
Chicos bienvenidos a CONCAUSA! Muchas gracias por compartir con nostros su iniciativa! Les acabo de enviar un correo con algunos comentarios. Espero escuchar más de ustedes! Mucho éxito! Saludos!
Answer
Report
3 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Derecho a tus Derechos, EIS para todos"

CONCAUSA

Construyamos desarrollo sostenible para superar la pobreza infantil en América

Join in Proposals