MI VOZ AL MUNDO

43
9
Somos Panatv Ecuador; una red de organizaciones, fundaciones, agrupaciones culturales, unidades educativas de diversos sectores del país.
Nuestro proyecto de enmarca en formar a niños, niñas y adolescentes de sectores marginales de Guayaquil por medio de una escuela de comunicación.
En su primera fase… por medio de talleres dinámicos y prácticos aprenderán a manejar cámaras, elaborar guiones, filmación, edición, actuación.. ser sus propios productores y directores. Elaboramos vídeos que contarán sus historias al mundo entero, crearan programas dinámicos para hacer escuchar su voz…
Nuestro objetivo es incidir al crecimiento personal, al liderazgo, al desarrollo grupal, la criticidad y la participación para el mejoramiento de la calidad de vida y combatir progresivamente la pobreza en nuestro país.
En nuestra segunda fase será la replica de los talleres en cada una de las comunidades que intervenimos. Empoderando estas herramientas a otros niños, niñas y adolescentes.
País
ECUADOR
Provincia
GUAYAS
Ciudad
GUAYAQUIL
Nombre Institución avaladora
FUNDACION NURTAC
Nombre propuesta
MI VOZ AL MUNDO
Descripción breve
Con el aporte de las organizaciones, fundaciones, unidades educativas y agrupaciones de niños, niñas y adolescentes compartiremos los talleres dinámicos de jóvenes a jóvenes en las comunidades rurales y marginales de Guayaquil creando más redes de pequeños periodistas En cada barrio hay una historia que contar, en cada lugar hay un niños, niña y adolescente que quiere decirnos lo que piensa lo que siente lo que opina de las cosas que les afecte. El mundo tiene que conocerlos, el mundo debe de escucharles. Todos los videos son difundidos en Youtube y expuestas en la Televisión.
Video
El video nos cuenta la experiencia de los adolescentes en procesos de producción audiovisual.
ODS relacionados con la propuesta
ODS 1- FIN DE LA POBREZA, ODS 3- SALUD Y BIENESTAR, ODS 4- EDUCACIÓN DE CALIDAD, ODS 5- IGUALDAD DE GÉNERO, ODS 10- REDUCCIÓN DE LAS DESIGUALDADES, ODS 11- CIUDADES Y COMUNIDADES SOSTENIBLES, ODS 17- ALIANZAS PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "MI VOZ AL MUNDO"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Mari a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me agrada su idea, el hecho de pensar en los demás sobre todo si son menores me hace pensar que ustedes son personas muy importantes, que han sentido a la sociedad por encima de ustedes, y qué gracias a ello tomaron el valor para crear esta campaña que puede ayudar a muchas personas que pasan, o han pasado por lo mismo, y se sienten insignificantes por el hecho de que nadie los toma en cuenta, vale la pena unirse, pueden contar con mi apoyo para lo que necesiten.
Responder
Reportar
hace 7 años
Me agrada su idea, el hecho de pensar en los demás sobre todo si son menores me hace pensar que son personas muy importantes, que han sentido a la sociedad por encima de ustedes, y qué gracias a ello tomaron el valor para crear esta campaña que puede ayudar a muchas personas que pasan, o han pasado por lo mismo, y se sientan insignificantes por el hecho de que nadie los toma en cuenta, vale la pena unirse, pueden contar con mi apoyo para lo que necesiten.
Responder
Reportar
hace 7 años
Chicos ustedes son un buen ejemplo me hicieron recordar que no siempre fui adulta y que de pequeña tambien neceitaba ser escuchada y nadie lo hacía mucha suerte
Responder
Reportar
hace 7 años
¡Excelente!
Responder
Reportar
hace 7 años
A menudo eh sentido que no respetan ni les importan nuestras opiniones por ser jóvenes este proyecto me parece una base increíble para q nuestra voz sea escuchada suerte chicooos
Responder
Reportar
hace 7 años
Los jóvenes tienen derechos, uno de estos es ser escuchados, Buen proyecto-
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola chicos y chicas, bienvenidos a ConCausa, recuerden que el plazo para presentar los proyectos cierra hoy, deben subir el video a la plataforma.
Responder
Reportar
hace 7 años
me parece muy chevere
Responder
Reportar
hace 7 años
me parece muy chevere por que vamos a aprender comunicación,filmaciones y eso es lo que me gusta
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "MI VOZ AL MUNDO"

CONCAUSA

Construyamos desarrollo sostenible para superar la pobreza infantil en América

Participar Propuestas