ROOTMAN, el mejor aislante del mercado, 4en1

El Aislante ROOTMAN, es un material para la construcción para satisfacer los requerimientos y necesidades actuales y futuras de las personas y el planeta. El aislante ROOTMAN, de características 100% naturales y sustentables, que además cuenta con alto desempeño técnico, PROPIEDADES 4 en 1, que lo hacen único en su clase. Cuenta con la más alta capacidad de aislación térmica, absorción sonora (apto para soluciones de aislación acústica), permeabilidad al vapor de agua (las viviendas respiran y no condensa el agua en su interior) y alta resistencia al fuego (F90 en tabiques y muros), todas propiedades certificadas que han hecho que el mundo de la construcción, las personas y el mundo de la sustentabilidad, prefieran materiales que entregan CALIDAD, CONFORT, DIGNIDAD Y SEGURIDAD. En ROOTMAN, la naturaleza es nuestra fábrica, creemos que la construcción de hoy y del futuro debe dar un salto y apostar por la calidad sin dañar el medio ambiente ni comprometer a las futuras generaciones.
¿QUÉ DESAFÍO IMPACTARÁS CON MÁS FUERZA?
Construcción sostenible; futuro y evolución
¿EN QUÉ CONSITE LA SOLUCIÓN Y CÓMO RESULEVE EL PROBLEMA?
- Es un aislante constituido principalmente por raíces de gramíneas (avena o cebada hasta ahora)- Su producción puede ser realizada en casi cualquier condición geográfica y climática- No se tala ni un solo árbol para su producción- Requiere de bajos consumos de energía y agua para su producción- Es un producto Chileno, que se fabrica en Los Ángeles- Producto y tecnología patentada internacionalmente
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ROOTMAN, el mejor aislante del mercado, 4en1"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Rodrigo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Tengo la surte de conocer este material y es MARAVILLOSO!!! Lo compré para hacerme una cabina que ayudara a absorber el ruido, para trabajar en pandemia. Es excelente porque ayuda mucho con el ruido, pero también porque es sustentable. Yo intenté trabajar en un principio con las espumas aislantes y son TÓXICAS. Me dolió la cabeza sólo al trabajar con ellas, eso sin pensar que al finalizar su vida útil no son mas que contaminantes. Gracias Rootman por ser una tremenda alternativa sustentable de consumo.
Responder
Reportar
hace 3 años
Es un material con el impacto ambiental más bajo del mercado además entrega beneficios en calidad de vida y salud para los constructores como los usuarios finales. Es un tremendo avance para la construcción en Chile y el mundo al lograr la más alta calidad en aislamiento acústico y térmico además de ser ignífugo y un material que respira. Literalmente es vivir en un hogar envuelto en raíces.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente material, buena efectividad, sostenible y Chileno!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Conocí al equipo de Rootman cuando estábamos buscando materiales sustentables para desarrollar nuestros proyectos de vivienda, uno de los que estaban en agenda para mejorar era el aislante en términos de sustentabilidad, luego de darnos la "Vuelta Larga" mirando fuera de Chile tuvimos la grata sorpresa de que el material que buscábamos era de un emprendimiento Chileno al igual que el nuestro, desde nuestra primera reunión conectamos rápidamente y hoy es nuestro sucio comercial, se vienen grandes cambios, ya dimos el primer gran paso
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente producto!!! Un cambio profundo de paradigma!!! Felicitaciones
Responder
Reportar
hace 3 años
Gran proyecto, innovadores sociales. Estos es beneficio directo a las viviendas y personas que las usen. Además que 100% exportable a otros países. Grande Rootman.
Responder
Reportar
hace 3 años
Me parece una propuesta integral que debería de utilizarse en toda construcción! Sigan adelante que necesitamos más productos así !
Responder
Reportar
hace 3 años
Por fin un aislante 100% ecológico que no deriva del petróleo u otras fuentes dañinas de la naturaleza.
Responder
Reportar
hace 3 años
Ojalá todas las casas se hicieran de este material!!! Innovación pura ?
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente producto
Responder
Reportar
hace 3 años
Esto es innovación de primer nivel. Aplicado y sustentable. Me parece excelente que se puedan desarrollar este tipo de productos en Chile que ayudan a la eficiencia energética en el hogar de manera natural.
Responder
Reportar
hace 3 años
Al principio pensé que era demasiado bueno para ser verdad. Debo recoocer que desconfié, como podia ser tan buen aislante y a lmismo tiempo resistente al fuego, permeable al vapor, durable, natural, etc, etc... ?!! osea todo lo que habiamos estado buscando. Mas encima es economico. Ahora construyo con este aislante, ya conozco muy bien al equipo detrás de él y puedo dar plena fe de todo lo que dicen. El altisimo contenido de silicio en éstas raices parece ser la clave, al igual que la madera petrificada, pero sin esperar 1 millón de años, jaja. 100% recomendable.
Responder
Reportar
hace 3 años
Tiene muy buena proyección, por su calidad y sustentabilidad. Necesita todo el apoyo que sea posible para constouirse en alternativa de los aislantes convencionales.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente producto y relación precio calidad.. Cumple con crece las propiedades de aislación tanto acustica como sonora... Recomendable 100 %
Responder
Reportar
hace 3 años
No sólo es un excelente material, sino que además es amigable con el medio ambiente. Conozco proyectos que han utilizado este producto
Responder
Reportar
hace 3 años