Pay Me

Plataforma de solución financiera descentralizada para pequeñas y medianas empresas apalancadas por grandes empresas.
País de residencia líder del proyecto
Panamá
¿En cuál objetivo de desarrollo sostenible apunta tu proyecto?
Objetivo 8: Promover el crecimiento económico sostenido
¿En qué país o países opera tu proyecto?
Panamá
Menciona cuál de los siguientes desafíos tiene por objetivo resolver tu proyecto
DESAFÍO #2 :Impulsar lo sustentable ¿DeFi puede brindar nuevos instrumentos financieros para impulsar y escalar modelos de negocios y emprendimientos sustentables?
¿Cuál es el problema que quieres resolver?
Liquidez inmediata a través de una metodología de ganar-ganar, con el propósito de mejorar los ciclos productivos de los participantes en la plataforma. Este tipo de manejo propone el acceso al crédito a los no bancarizados con el aval de una cuenta por cobrar de empresas que cuentan con el respaldo de una línea de crédito en un banco, impulsando también la exportación con el aval de cuentas por pagar en el extranjero, garantizadas con un seguro de crédito de exportación.
¿Cuál es la solución que ideaste para resolver el problema identificado?
Vincular a través de afiliaciones a la plataforma, los participantes de una negociación. Proveedor, Comprador, Bancos e Inversionistas y generar un medio de pago que ayude a las pequeñas y medianas empresas a obtener liquidez, a grandes pagadores ahorros con el pago anticipado (pronto pago), a los bancos e inversionistas, invertir en la plataforma para generar ingresos con los descuentos de facturas. Acceder a nuevos mercados descontando facturas extranjeras.
Cuéntanos de forma resumida cuál es el impacto que busca generar tu proyecto, menciona algunos indicadores cuantitativos y cualitativos con los cuales lo pretendes medir.
El proyecto reducirá en un 100%,los trámites burocráticos para la obtención de liquidez inmediata con la garantía de pago del ente Pagador a través de los Smart Contract, ayudando a las pequeñas y medianas empresas a obtener liquidez inmediata sobre sus cuentas por cobrar.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Pay Me"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Delfilia a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Delfilia, ¿Cómo estás? Muchas gracias por tu postulación. ¿Me gustaría saber si tu solución actualmente esta desarrollada con tecnología Blockchain? Saludos y mucho éxito!
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola Isabel, saludos cordiales, gracias por tu interés, no aún no lo esta.
Responder
Reportar
hace 2 años