Matris Spes (Esperanza Materna).

28
8
Desarrollamos un equipo médico especializado en reducir el sangrado y complicaciones en pacientes embarazadas que presentan algún tipo de Placenta Previa y Acretismo Placentario.
Este problema tiene una alta mortalidad, en México de cada 100 mujeres embarazadas que presentan Acretismo Placentario fallecen en promedio 16 y en países como la India 1 de cada 3 mueren por esta complicaciones, por esto nació Matris Spes que significa "Esperanza Materna" en Latín, es un equipo médico que ya hemos patentado en México, EUA y en la India, y que consta de sistemas compresivos que hacen hemostasia (paran el sangrado). Ya lo hemos probado en 102 pacientes, reduciéndose a 0% la mortalidad materna, ademas de los costos en lo hospitales.
Queremos poner el nombre de México en lo mas alto, y sabemos que no hay mejor forma de hacerlo que bajar los índices de mortalidad materna en todo el mundo.
Problemática que resuelve
Servicios de Salud de Calidad
Página Facebook
https://www.facebook.com/hebecom2014?fref=ts
Página web
www.hebecom.com
Twitter del proyecto
https://twitter.com/JJorgeNavarro88
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Matris Spes (Esperanza Materna)."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jorge a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¡Excelente iniciativa! Te comparto nuestro proyecto: http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/18374 Esperamos puedas apoyarnos! :)
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Myriam, Como estas? Claro que si en lo que te pueda ayudar estamos para apoyarnos. Saludos
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Jorge, muchas gracias por contribuir con tu idea. Al igual que Yolanda, voy a ser tu mentora durante el desafío y me gustaría recordarte que tienes hasta el 21 de septiembre para hacer cambios y agregar más información para que al final nosotros tengamos los mayores elementos para calificarte. También es muy importante que compartas tu idea y recibas el mayor número de apoyos. Recuerda que la cantidad de apoyos que consigas es parte de tu calificación
Responder
Reportar
hace 8 años
Enterado Ariadne, Gracias a ti. Un abrazo!
Responder
Reportar
hace 8 años
Felicidades..! Es una iniciativa muy interesante. Me gustaría conocer en especifico cual es su necesidad de fondeo, ya que su descripción habla de lo que hacen pero no de los recursos necesarios para lo que les falta hacer. Les recuerdo que la reducción de la MMI es parte de los Objetivos del Milenio (ONU) y es una de las prioridades de la SS en México, por lo que habrá que desarrollar aún más el argumento de pertenencia sobre su producto.
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Yolanda. Gracias por comentarnos, si, de hecho es el 5to objetivo de la ONU la reducción en 3/4 partes en los índices de mortalidad materna en todo el mundo. Actualmente estamos en etapa pre-comercial , necesitamos fondos para poder maquilar el instrumental en una maquiladora certificada, y que esta, nos entregue un documento que necesitamos para terminar de llenar el dossier e ingresarlo a COFEPRIS. Tendrás alguna recomendación o podríamos vernos? Saludos.
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Jorge! Y el fondeo que requieres a que cantidad asciende?, tienes como aliados a alguna Institución de salud?, has participado en algún otro programa para solicitud de fondos? Has validado con Médicos obstetras o del ramo, la necesidad del uso de este tipo de Equipo Medico?
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Yolanda! Podrías pasarme tu correo electrónico para mandarte toda la información? La pagina no me permite mandarte todo.
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Matris Spes (Esperanza Materna)."

Desafio Epicentro

Este es el momento de las ideas, tú puedes construir ciudades sustenables. Propón tus ideas en desafio.epicentrofestival.com #AhoraEsCuando

Participar Propuestas