Educarte

La organización AIESEC en Argentina a través de su programa de Intercambios de Desarrollo Social, desarrolla liderazgo en jóvenes extranjeros a través de proyectos de impacto social en Argentina, trabajando particularmente sobre la problemática de la deserción escolar. Para combatir esta problemática AIESEC busca y forma equipos de voluntarios, quienes desarrollan actividades de apoyo escolar, actividades lúdicas, recreativas y de incentivo siendo los voluntarios los canales de motivación. El principal objetivo del proyecto es buscar que los niños no abandonen el colegio y continúen sus estudios conociendo las posibilidades académicas y de crecimiento que existen.
Problemática que resuelve
Otra
Página Facebook
https://www.facebook.com/profile.php?id=387963281271972&fref=ts
Página web
aiesec.org.ar
Twitter del proyecto
@AIESEC_arg
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Educarte"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Agustin a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Agustin, me encanta tu idea, al igual que tu me gustaría que mi proyecto creciera, te invito a apoyarme http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/18297
Responder
Reportar
hace 8 años
2.- Proyectos de impacto social en Argentina. ¿Qué proyectos trabajan actualmente? ¿Cuáles están por cerrar? Y estos son únicamente para Argentina o se pueden exportar a otros países.
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Agustin, Muchas felicidades por lo realizado con AIESEC, me encanta lo que hacen. Al ver este tipo de proyectos me doy cuenta que somos más los que queremos un mundo mejor. Aterrizando más a detalle tu proyecto en SocialLab, tengo un par de preguntas a hacer. 1.- Mencionas que buscan desarrollar liderazgo en jóvenes extranjeros. Me puedes detallar más la idea. ¿Qué áreas del liderazgo fomentan? ¿Usan alguna metodología? ¿Quién y cómo desarrollan?
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Educarte"

Desafio Epicentro

Este es el momento de las ideas, tú puedes construir ciudades sustenables. Propón tus ideas en desafio.epicentrofestival.com #AhoraEsCuando

Participar Propuestas