Vozes

34
17
Somos una ONG que lucha contra la indiferencia social.
A través de la captación de fondos o fundraising, apoyamos Asociaciones Civiles con la misión de cambiar nuestro entorno.

Todos queremos cambiar México, pero no todos estamos dispuestos a actuar.
Nos hemos vuelto indiferentes e insensibles. Estamos acostumbrado al "no se puede“, a conformarnos con la realidad que nos ha sido dada. Nos hemos olvidado que tenemos el poder de cambiar nuestro entorno y crecer juntos.
Vozes no es solo una empresa; Sembramos la semilla para crear la voz del cambio: agentes de acción.
Porque valoramos la trascendencia de lo que hacemos y en lo que creemos.
Problemática que resuelve
Otra
Página Facebook
https://www.facebook.com/vozesmx
Página web
---
Twitter del proyecto
---
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Vozes"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Alberto a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¡¡¡Muchas felicidades Alberto por el proyecto, siempre adelante y mucho éxito!!!!
Responder
Reportar
hace 8 años
Gracias Alberto ;) exto ambién y cualquier cosa, aquí andamos.
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola, Alberto muy buen proyecto y lo mas importante que es para cambiar México. Felicidades!
Responder
Reportar
hace 8 años
Gracias Erik, debemos ponernos en contacto para crear una red de apoyo a nuestros proyectos. @AlbertoAcostaR en Tw
Responder
Reportar
hace 8 años
¡Hello! ¿Hay oportunidad de tener un Hangout entre Gisel y Alberto? Creo que podemos hacer bastante por el proyecto.
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Eder, Seguimos pendientes por el hangout y para cualquier cosa que se necesite.
Responder
Reportar
hace 8 años
Claro que si, estoy disponible a la hora que me pidan. Mi mail es integra.albertoacosta@gmail.com . y muchas gracias por creer en Vozes :)
Responder
Reportar
hace 8 años
Muy buen proyecto, felicidades!
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola! Ya nos queda poquísimo tiempo para dialogar así que sugiero unas preguntas para profundizar el desarrollo del proyecto: Quién lo realizaría? A quién se dirige? Cómo mejorarían las respuestas al desafío que encontraron? Hay otros actores sociales en los cuáles apoyarse? Cuándo, dónde y con quiénes contarían? Cómo desarrollarían la logística? y la difusión? y la motivación en la comunidad para participar? y cómo ser sustentables económicamente? Felicitaciones por la idea :)
Responder
Reportar
hace 8 años
Gisel, por la longitus del mensaje, te invito a ver las respuestas en https://goo.gl/OuJt47 Excelente martes :)
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Alberto, me da mucho gusto conocer tu proyecto. Lo primero que debo decirte es felicidades por el emprendimiento y por el registro de éste en Socialab. Tenemos poco tiempo para llevar esta mentoría y también debo platicarte que necesitamos gente (entre tus amigos, familiares y conocidos que den clic en el apoyo a tu idea para garantizar el puntaje. ¿Me puedes explicar tus actividades clave?
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Eder, Empezaré con la recaudación, ¿cuántos puntos debemos superar? Y ¿en qué área te refieres a las actividades clave? En cuanto a Vozes, son principalmente: Inclusión y empoderamiento social, Transparencia, Capacitación y liderazgo de los recaudadores y los Eventos de entrega de lo recaudado y presentación de la nueva causa, así como dinámicas con los medios, internet y activaciones BTL en la comunidad donde se desarrolle el proyecto.
Responder
Reportar
hace 8 años
Las actividades clave se trata de una minuciosa lista con la descripción de las actividades que van a desarrollar para lograr: "inclusión y empoderamiento social, Transparencia, Capacitación y liderazgo de los recaudadores". Es el cómo. Otra cosa que me gustaría saber es: ¿qué los distingue de una plataforma de crowdfunding? ¿de dónde pueden percibir sus ingresos? ¿quiénes son sus clientes?
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Eder, puedes leer las respuestas en https://goo.gl/Gq6ngf gracias por tu apoyo :)
Responder
Reportar
hace 8 años
cuál es tu estructura de costes? es decir, digamos que has ganado el desafío, tienes 150 mil pesos. ¿Cómo los operarías?
Responder
Reportar
hace 8 años
Para lanzar Vozes se requieren $270 mil; contemplando la inversión inicial en las plataformas digitales, tablets, uniformes y mobiliario, así como gastos operativos por 3 meses (oficina y servicios). Con $150 mil, se invertiría en plataformas digitales, tablets y uniformes; Con esto podríamos operar y recaudar fondos para nuestra primera causa! Trabajaríamos duro los siguientes meses para poder establecernos en una oficina apta para las capacitaciones y talleres de los recaudadores.
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Gisel, gracias por comentar. Antes de responder a tus preguntas, Somos tres jóvenes, cada uno en diferentes disciplinas complementándonos entre sí para hacer de Vozes una realidad. Fátima Torres, Comunicólogo organizacional, muy buena en liderazgo y acción social; Francisco Sedas, contador y amigo desde hace años; y yo, Alberto Acosta, publicista y diseñador gráfico corporativo.
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Vozes"

Desafio Epicentro

Este es el momento de las ideas, tú puedes construir ciudades sustenables. Propón tus ideas en desafio.epicentrofestival.com #AhoraEsCuando

Participar Propuestas