TuImpulso

Tu Impulso es una plataforma educativa on-line y off-line que entrega las herramientas y conocimientos necesarios para lograr el éxito de sus emprendimientos. Tu Impulso funciona con una meta elegida por el usuario que le recomienda una serie de módulos de clases, que al ser terminados exitosamente aseguraran que el emprendedor tiene lo necesario para cumplir esa meta. Tu Impulso es flexible en tiempo y espacio al usuario, permitiéndole aprender en el lugar y a la velocidad que este necesite. Tu Impulso es conciso y se enfoca en las necesidades reales del microemprendedor, en los objetivos útiles. Tu Impulso tiene un lenguaje claro, simple, que permite al usuario aprender tanto la teoría como la práctica de los diferentes tópicos. Tu Impulso es abierto y adaptable a todos los que lo necesiten, con creación constante de tópicos en variadas áreas.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "TuImpulso"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Sebastian a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Sebastián, muy buena idea!! Tengo un par de dudas con respecto al proyecto, que tipo de contenido va a abarcar la app? Como vas a lograr que los microempresarios tengan más inclusión financiera? Mucho exito!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Javier! 1. No es solo una app, es una plataforma (app, web y relatorias). El contenido abarca básicamente: contabilidad y finanzas; estructura y plan de trabajo; marketing y ventas. Nos enfocamos en lo que detectamos los usuarios más necesitan y buscan (hicimos las tareas y estudiamos a los usuarios). 2. La inclusión financiera va de la mano del conocimiento. EL GO ignora que herramientas financieras existen, como usarlas y en general no saben muy bien como manejarlas adecuadamente.
Responder
Reportar
hace 7 años
Genial! Muy buena idea y excelente iniciativa. Se que una herramienta así puede ayudar a muchos micro empresarios. Éxito! Estaré atento a sus avances
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "TuImpulso"

a la VISTA

¿Tienes una idea de nuevos productos o servicios que permitan la inclusión financiera? súbela a Desafío a la VISTA

Participar Propuestas