You must to enter or to register your account before to support this idea.

Financiamos tus sueños

Servicio de financiamiento para pequeñas empresas y/o emprendedores que necesitan inversión en el instante, para esto se ha dispuesto en base a contratos legales "arrendarles" la idea a estos emprendedores, es decir, si necesita $1.000.000 nosotros le arrendamos su idea a la cantidad solicitada y en caso de que la persona no pueda pagarlo, en el plazo que dura el "arriendo", nosotros nos hacemos responsables de ese dinero, en caso contrario, que la persona obtenga resultados positivos en el periodo, apenas se salde la cuenta (dinero cedido más algún interés) la idea o proyecto vuelve a hacer 100% de quien lo inició y además sin ninguna deuda en el mercado financiero y con la posibilidad de volver a solicitar este tipo de financiamiento.
La idea es potenciar las buenas ideas que existen en nuestro país y no que estas se queden fuera por falta de recursos de financiamiento, si tu idea es buena esta oportunidad es para ti.
Mentores
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Financiamos tus sueños"

Collaborate

Sign up or sign in to help Daniel Galleguillos Arcos improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola, todavía siguen con la propuesta?. Que tipo de ideas buscan y con personas de que países tratan?. Si quieren envíeme una dirección de E-Mail para poder hablar mejor. Muchas gracias.
Answer
Report
5 months ago
Daniel me alegra te haya servido mi comentario... Yo creo que la necesidad está bien detectada, quizás darle una vuelta a la solución para aumentar la propuesta de valor. Recuerda que este caso tendrías 2 clientes... El que busca financiamiento y el que ofrece el dinero, habría que ver bien como hacer ese encuentro y como darle seguridad y valor en el negocio para ambos. Mucho éxito...
Answer
Report
3 years ago
Hola Mario, gracias por comentar, la idea debería ser profundizada un poco más ahora que veo tu comentario, en el caso de las ideas deberán pasar un proceso de selección, en el cual se seleccionen las ideas que realmente tengan un potencial, en caso de que la persona, por distintos motivos no pueda devolver el dinero la idea podría quedar en manos del grupo, ya que no se logró "eliminar la deuda".
Answer
Report
3 years ago
Hola Daniel: Entretenida tu idea, pero me tengo unas dudas, 1- En que se diferencia de un inversionista ángel o inversionista privado que quiera aportar capitales de riesgo? 2- Tu indicas que uds serian responsables de la devolución del dinero si el proyecto no fue rentable, no podría existir ahí un incentivo, dado que el que recibió el dinero no tendría que pagar nada? 3- Como piensan garantizar este pago? 4- Podría este empresario conseguir el mismo inversionista sin pasar por uds? Saludos
Answer
Report
3 years ago
En el caso del inversionista ángel no lo habíamos pensado muy bien, que opinas tu al respecto? Podrías guiarnos para aclarar un poco el tema? Saludos y muchas gracias nuevamente.
Answer
Report
3 years ago
Claro, encantado de ayudarte, si gustas mándame un mail y lo vemos por ea vía , lo ideal es validar con ambos clientes que les hace sentido, y necesitan para sentirse seguros en el proceso.
Answer
Report
3 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Financiamos tus sueños"

a la VISTA

¿Tienes una idea de nuevos productos o servicios que permitan la inclusión financiera? súbela a Desafío a la VISTA

Join in Proposals