You must to enter or to register your account before to support this idea.

Mi cuenta - Descubre tu mejor opción

¿Conocemos las alternativas que existen al momento de elegir una cuenta bancaria? ¿Sabemos cuánto cuesta realmente una cuenta? Muchas personas no saben los costos reales de una cuenta y los servicios asociados a esta, por otra parte muchos micro y pequeños empresarios no saben cómo acceder a estas por desconocimiento tanto de sus requisitos como de sus costos. MI cuenta es una página web con información actualizada de todos los tipos de cuentas bancarias disponibles en el mercado, en la cual se entrega información de manera sencilla para que todos puedan entender. Así, cada persona al encontrar el tipo de cuenta que más le sirve será redireccionado a la página del banco elegido para tramitar su solicitud. Además, la plataforma contará con información sobre cuentas y tarjetas de crédito, los costos reales de estas y beneficios. Para poder llegar a aquellos que no tienen acceso a internet o no comprenden cómo utilizarlo se pretende establecer vínculos con organismos públicos como apoyo.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Mi cuenta - Descubre tu mejor opción"

Collaborate

Sign up or sign in to help Constanza Lavado improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Buena idea, ya que en general las personas no sabemos que opción se adapta mejor a nuestras necesidades, normalmente los bancos no orientan y sobre todo hoy en la era tecnológica donde adultos mayores y jóvenes están más perdidos en temas financieros. Incluso puede ser una excelente alternativa para los pequeños microempresarios y emprendedores que tampoco cuentan con asesoría y cuesta mucho encontrar orientación.
Answer
Report
3 years ago
Gracias por el apoyo! La idea es que todos puedan decidir lo más informado posibles. Saludos!
Answer
Report
3 years ago
Buenisima idea. Muchos no podemos comparar todas nuestras opciones a la hora de abrir una cuenta bancaria. Informacion real, transparente en un solo lugar me parece genial.
Answer
Report
3 years ago
Excelente idea, debido a que podrá facilitar la entrega de información para estudiantes que están en su último año y no saben con que banco operar, debido a que muchos de estos entregan diversos beneficios, pero no existe alguna comparación para saber cuál conviene más al pensar en largo plazo.
Answer
Report
3 years ago
Incluye tarjeta de crédito de retail? Últimamente el cambio a tarjeta MasterCard o VISA que ofrecen las casas comerciales incluyen costos asociados de los cuales no se tiene mucho conocimiento.
Answer
Report
3 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Mi cuenta - Descubre tu mejor opción"

a la VISTA

¿Tienes una idea de nuevos productos o servicios que permitan la inclusión financiera? súbela a Desafío a la VISTA

Join in Proposals