You must to enter or to register your account before to support this idea.

Biblioblabla

Biblioblabla es una app que pretende ser la biblioteca latinoamericana mas grande de cuentos infantiles inéditos, queremos que todos esos cuentos, leyendas y relatos de nuestra cultura no se pierdan y puedan ser rescatados en esta app, donde todos podemos ser escritores. Biblioblabla es una plataforma que facilita el acceso a la lectura sin competir con la tecnología, sino usándola como un aliado, rescatando nuestra identidad en textos ilustrados donde su acceso es gratuito.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Biblioblabla"

Collaborate

Sign up or sign in to help Isabel improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Muchas gracias por tu respuesta! ¿Y de qué forman buscan llegar a los hogares? ¿Desde el colegio o piensan usar otros medios? Saludos!
Answer
Report
3 years ago
Hola!!!!! Excelente idea y espero que tengas suerte en el concurso. Le di apoyar a tu idea para que tengas mi granito de arena, y esperamos el tuyo. Saludos y apoyanos en: http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/17658
Answer
Report
4 years ago
Hola Isabel! muchas gracias por subir tu idea! En esta parte del desafío, mil rol es plantear preguntas que me ayuden a entender mejor tu idea. En este contexto, me gustaría saber cuáles son las causas que crees que influyen en el bajo interés en la lectura ¿Cómo motivo a adultos que nunca leyeron a que inculquen la lectura en sus hijos? Espero atenta tu respuesta!
Answer
Report
4 years ago
Camila, no esperemos que los adultos que jamás leyeron inculquen la lectura en los niños, rompamos paradigmas y hagamos que los niños mediante nuevos métodos incentiven ellos a sus padres a leer, como padres no hay nada más gratificante que los logros de nuestros hijos , con esta aplicación los padres podrán disfrutar de las creaciones de sus propios hijos. Respecto al desinterés creo se da por intentar hacer competir los libros con la tecnología, cuando lo que debemos hacer es aliarlos.
Answer
Report
4 years ago
Muchas gracias por tu respuesta! te quería recordar que viralices el desafío, ya que solo tienes 5 "apoya" y estos corresponden al 10% de la evaluación de esta etapa, según las bases. Saludos!
Answer
Report
3 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Biblioblabla"

#DesafíoApréndelo

¿Tienes propuestas para mejorar la educación utilizando la tecnología? Súbelas al #DesafíoApréndelo. Organiza Samsung Chile en alianza con

Join in Proposals