futbol para chile

La idea consiste en dar información básica del los colegios tales como el estado de la cancha,los alumnos en la academia.La ubicación llevara los datos de la calle,movilizaciones a tomar,cobro de dinero en movilizaciones tales como: colectivo,Autobús o auto particular.
la aplicación entrega el resultado delos partidos y ademas podrán crear una cuenta los profesores para poder fichar partidos online
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "futbol para chile"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a vicente a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Vicente, gracias por compartir tu idea. Me puedes contar un poco más sobre el problema que estás resolviendo ya que por lo que entiendo tu propuesta es una forma de hacer más eficiente la coordinación para organizar partidos entre colegios.
Responder
Reportar
hace 8 años
bueno perdón por el atraso.Lo que también trata como idea es ser un "guía" ya que sii no sabes la ubicación del colegio te dirá y también te dirá la locomoción que te puedes tomar.y la idea también es la organizar partido. ok gracias por todo. :)
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "futbol para chile"

#DesafíoApréndelo

¿Tienes propuestas para mejorar la educación utilizando la tecnología? Súbelas al #DesafíoApréndelo. Organiza Samsung Chile en alianza con

Participar Propuestas