SalaVIP

"Es un entorno Virtual estructurado e Interactivo, diseñado bajo un modelo Pedagógico de aprendizaje"
Esta planteada como una herramienta didáctica SIMPLE: porque es muy fácil la implementación de actividades de aprendizaje y ROBUSTA: porque entrega un completo soporte de registros de las actividades de los estudiantes.
Está basada en el concepto de estilos de aprendizaje de Kolb (Kolb, D. 1985. Learning-style Inventory. Boston: McBer & Company), identificados desde dos dimensiones principales del aprendizaje: la percepción y el procesamiento.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "SalaVIP"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ana María von Chrismar a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Francisca! SalaVIP está como piloto, la hemos utilizado en forma experimental y funciona bien, según los profesores que la han probado lo mejor que tiene es que es simple de utilizar y entrega buenos registros. Lo óptimo sería poder mejorar algunas funciones de interactividad y difundirla.
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Ana María, gracias por compartir tu idea con nosotros, veo que ya tienes desarrollada la plataforma, puedes contarnos en que estado estas con eso si ya tienes profesores o alumnos que la estén ocupando y de ser así cómo a sido esa experiencia. Gracias.
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "SalaVIP"

#DesafíoApréndelo

¿Tienes propuestas para mejorar la educación utilizando la tecnología? Súbelas al #DesafíoApréndelo. Organiza Samsung Chile en alianza con

Participar Propuestas