Control automatico de fluidos

BAR-ON es un sistema integral (hardware/software), desarrollado para poder controlar con exactitud los fluidos, desde una app.El diseño y desarrollo de las bombas peristalticas es propio, así como su fabricación en impresión 3d, el soft y firmware es propio. toda la estructura, esta basada en un concepto tubular, interconectado por piezas impresas en 3d.
Nombre y Apellido
Jaime Moragues
Ciudad
caba
Provincia
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Nacionalidad
argentino
Perfil Técnico
desarrollo de impresora 3d propia, tecnico en computacion
Nivel de Desarrollo de la propuesta
Proyecto
Impacto.
Salud
Validación técnica
Nesecito difusion para la implementacion en el mercado de mi proyecto
Innovación científico/tecnológica
Desarrollo de bajo costo de bombas peristalticas impresas en 3d, de uso profesional, asi como el software controlador
Perfil Emprendedor.
https://www.youtube.com/watch?v=u1Bc1wTORJw
Sustentabilidad y sostenibilidad económica.
Segun el tipo de aplicacion, los clientes puedenser, bares, eventos, empresas de bebidas, hospitales y laboratorios
Validación social
Se probo en eventos, fiestas y bares, con el perfil comercial que le dimos
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Control automatico de fluidos"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a JAIME MORAGUES a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Finalmente, en "validación técnica" deberías colocar necesidades del tipo "científicas/técnicas", que es el fuerte de la ayuda concreta de la propuesta. No digo que la difusión no sea necesaria, pero creo que esta convocatoria te puede ayudar principalmente desde lo técnico, ya que poseen equipos de trabajo especializados provistos por la Fundación INVAP. Bueno, espero se entienda lo que te quiero decir. Saludos!
Responder
Reportar
hace 6 años
Luego, en el item "validación social" también solo haces referencia al uso que se da del dispositivo para servir tragos, pero deberías poner tus potenciales clientes respecto del mercado "salud"; hago mucho imcapie en esto ya que la convocatoria Emprendé ConCiencia busca potenciar emprendimientos de base científico-tecnológica con impacto social y por ello es importante mostrar este impacto para poder ser seleccionado.
Responder
Reportar
hace 6 años
Buen día Jaime, como estas? Disculpa la demora en contestar.. creo que el proyecto es muy bueno, pero me parece que en tu formulario no se puede entender ni apreciar. Primero, creo que el video muestra muy bien la maquina y el funcionamiento, pero no tiene nada sobre el uso en salud que propones y solo se entiende es tu comentario de mas abajo, creo que deberías plasmarlo mejor.
Responder
Reportar
hace 6 años
A nivel cientifico tecnologico, se puede mejorar el sistema y adaptarse para usos especificos, ya que al ser impresas, se puede modificar sus agarres.
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola romina y Natalia, creo que a natalai le respondi en privado. En el area salud, las bombas peristalticas existentes, son de un costo altisimo, las que diseñamos nosotros y fabricamos, tiene un costo de fabricacion de 2000 pesos, sin hardware controlador, las mangueras que se utilizan, son alemanas, vendidas por la empresa cronimo, para este fin. las mismas pueden ser programasdas para dosificar la cantidad de liquido y a la velocidad que se requiera.
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Jaime, cómo estás? No termino de comprender que tipo de impacto social presenta tu idea? Ya que en el video esta claro el uso del dispositivo, pero no su impacto en el área de salud tal como lo describís en tu presentación. Ademas, también me entro la misma duda que Natalia Ca, sobre tus necesidades científico/tecnológicas. Quedo a la espera de tu respuesta para ayudarte a seguir dando forma a tu idea. Saludos!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Jaime, gracias por postular. Según tu postulación la ayuda que necesitas está vinculada a la difusión. A nivel científico/tecnológico no necesitas ayuda? Saludos,
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Control automatico de fluidos"