S-OUT

3
2
Buscamos revolucionar la manera de dormir de Las personas, dándoles por medio de un dispositivo electrónico la posibilidad de terminar con el ronquido, lo cual no sólo afecta a la salud de la persona que sufre dicha patología sino también a las personas de su entorno.
Nombre y Apellido
Max Toll Stordeur
Ciudad
San Miguel de tucuman
Provincia
Tucumán
Nacionalidad
Argentina
Perfil Técnico
Ingeniería industrial
Nivel de Desarrollo de la propuesta
Proyecto
Impacto.
Salud,Hábitat Social
Validación técnica
Nos encantaría intercambiar conocimientos y opiniones sobre qué tipo de materiales utilizar para aumentar la rentabilidad al mismo tiempo que agregamos valor y para poder definir el modelo de negocios con el cual queremos sacarlo al mercado.
Innovación científico/tecnológica
Utilizamos conceptos ya existentes dándoles una visión y aplicación diferentes para solucionar una problemática mundial.
Perfil Emprendedor.
...
Sustentabilidad y sostenibilidad económica.
Nuestro clientes serían aquellas que sufren la roncopatia (patología de ronquido) y las personas que duermen o conviven con dichas personas. - El producto sería comercializado por medio de internet (E-commerce) y por venta en retails.
Validación social
Aquellas personas mayores de 20 años que ronquen o que duerman o convivan con alguien que ronque. El 70% de lo hombres y el 60% de las mujeres, mayores de 20 años sufren de roncopatia.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "S-OUT"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Max a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¡Hola! No me queda claro cuál es el problema que han identificado y cómo buscan resolverlo. Saludos.
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Max, gracias por postular a Emprendé ConCiencia! Te voy a ir haciendo algunos comentarios para que tu postulación quede lo más completa y clara posible antes del periodo de preselección. Sobre la validación técnica: ¿cual es problema técnico que estan buscando resolver y ¿cómo te parece que podrían beneficiarse de la experiencia y los conocimientos de científicos de la Fundación Invap? ¿Cómo los ayudarían a mejorar su proyecto? ¿En que enfocarian la asistencia técnica?
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "S-OUT"