You must to enter or to register your account before to support this idea.

Faro Patagonia

Una aplicación para brindar información, soporte y capacitación a familiares de personas con autismo, docentes, terapeutas, acompañantes terapéuticos, para que todos ellos sepan como interactuar correctamente, de manera efectiva, eficaz y respetuosa. Es fundamental que las personas que se encuentran con personas con autismo tengan esta herramienta siempre a mano porque al ser una discapacidad social nunca se sabe que suceso o experiencia puede desencadenar una crisis que mucha veces puede ser prevenida o evitada, disminuyendo la tensión en la persona con autismo y el estrés de sus cuidadores. Es fundamental que las familias sepan cómo poder comunicarse efectivamente y afectivamente con sus hijos sobre todo cuando estos tienen autismo no verbal, que sepan cómo pueden trabajar en sus hogares el aprendizaje de las denominadas Habilidades de la vida Diaria que son las que les darán independencia y le permitirán aspirar a una vida adulta autónoma.
Nombre y Apellido
Gastón D´Angelo
Perfil
Desde el momento del diagnostico de mi hijo Oliverio comenzamos con todas las terapias que por recomendación nos indicaron, siete en total. Después de unos años de tratamiento me di cuenta que no había avances significativos. Hicimos una interconsulta en el Hospital Garraham y nos confirmaron que se venía trabajando mal y de no cambiar la metodología propuesta mi hijo sería una persona discapacitada toda su vida. Ahí comencé a estudiar, prepararme y capacitarme para poder ayudarlo y poder ayudar a los otros padres que no tenían la misma posibilidad. Los padres de las personas con autismo tenemos la obligación natural de velar por nuestros hijos y al mismo tiempo necesitamos auditar el trabajo profesional que con ellos se hace porque de ello dependerá su futuro.
¿En qué etapa se encuentra tu proyecto?
Proyecto
Provincia
Neuquén
¿Hace cuánto venís trabajando en tu idea/proyecto?
De 1 año a 2 años
Video
https://drive.google.com/file/d/1u4BTVBnDBpGG42LQPkPTkFS9txv1dSxT/view?usp=sharing
Temática ¿Sobre qué sector tiene impacto tu emprendimiento?
SALUD
¿Tenes equipo? ¿Cómo se conforma? Roles y responsabilidades.
Gastón D´Angelo, Director, Acompañante Trapeutico, Carla Pandolfi, Presidenta, Abogada, María Valeria Alippi, Psicóloga, Julio Manuel Pereyra, Docente, Pedagogo, Hugo Valetti, Psicólogo, Acompañante Terapéutico, Natalia Betoño, Terapísta Ocupacional, Claudia Rumi, Acompañante Terapéutico, Alexandra Beltrán, Acompañante Terapéutico, Esteban Pagano, Programador
Describí el problema que da origen al proyecto
Todas las personas, tengan o no diagnóstico de discapacidad tenemos un período de plasticidad neuronal que es único e irrepetible que va entre los 2 y los 7 años. En este corto período de nuestras vidas aprendemos todas las funciones o habilidades de la vida diaria que nos dan autovalimiento e independencia, por ejemplo, aprendemos a hablar, a caminar, a controlar esfínteres, a bañarnos, cambiarnos y todas aquellas cosas que repetimos todos los días. Este aprendizaje se da de manera natural y lo hacemos por imitación. Las personas con autismo son capaces de realizar todas estas acciones pero ellos aprenden por repetición, es por esto que la enseñanza debe ser pensada puntualmente para la manera en la que ellos pueden aprenderla. El espacio natural para estos aprendizajes son el hogar, todos aprendimos estas cosas en nuestro hogar. Pues bien, las terapias a los que llevamos a nuestros hijos son puertas afuera y estas cosas no se trabajan. El trabajo en los centros es un trabajo estanco donde la persona aprende una habilidad que no puede generalizar y realizarla por fuera del espacio de la sala terapéutica, por eso es vital que la familia tenga estas herramientas
Describí la solución que proponés
Sabemos que las personas con autismo son aprendices visuales, es decir, necesitan armar un concepto a través de imágenes para poder comprenderlo. Así como para una receta de cocina tenemos un listado de ingredientes y una guía de pasos para la preparación, así se debe trabajar las habilidades de la vida diaria en las personas con autismo. Por ejemplo: Si les presentamos una secuencia de como cambiarse arrancando desde la ideación de como tomar cada prenda, más las imágenes de las prendas (ingredientes) y luego, también con imágenes les explicamos los pasos (el proceso), por repetición terminan por aprenderlo y generalizarlo. Es decir, nunca ese niño que aprendió con un sistema a vestirse solo va a depender de otra persona para que lo vista, de esta manera le daremos independencia y autonomía para su vida adulta. En la actualidad vemos muchos niños con autismo pero poco adultos con autismo y eso se debe a que su familia en ese momento fundamental de la vida de sus hijos que es la primer infancia, no tuvieron herramientas necesarias para enseñarles modelos de independencia y hoy esos adultos con autismo están en sus casas o en internados.
Describí los objetivos de tu proyecto
Aportar herramientas a las familias para poder hacer de sus hijos personas independientes , y así ayudarlos en el proceso de crecimiento, teniendo en cuenta los hitos de las diferentes etapas del desarrollo y las prioridades a considerar.*Otorgar a los profesionales espacios Online de especialización, logrando optimizar su tiempo en ejercer su servicios y su capacitación. * Aportar múltiples herramientas a los docentes para que puedan trabajar correcta y respetuosamente con personas con autismo, disminuyendo así la angustia de un niño que se siente incomprendido e inserto en un sistema que desconoce las herramientas para incluirlo. *Brindar las herramientas necesarias a toda la comunidad que puede o no inter actuar con personas con autismo fomentando el respeto y la diversidad .
Sostenibilidad y sustentabilidad económica
Generar espacios de capacitación para los profesionales de la salud involucrados con personas con autismo.*Diseñar y ofrecer un catálogo de regalos para personas con autismo. Es frecuente que las personas no sepan que regalarles por lo limitado de sus intereses, es decir, buscamos que la aplicación sea también una guía que los oriente sobre el tipo de regalo según las necesidades de estas personas.*Ofrecer un catálogo de material pedagógico certificado como eficaz para trabajar con personas con autismo. Por ejemplo los conceptos matemáticos generalmente son demasiado abstractos para las personas con autismo.
Solución novedosa ¿Por qué tu solución es innovadora?
Porque no existe ninguna aplicación que condense información útil, eficaz, confiable para trabajar y convivir con personas con autismo, de forma accesible y comprensible para cualquiera que tenga un familiar,o amigo con autismo.
Validación técnica ¿Por qué un acompañamiento de técnicos del INVAP te ayudará a materializar y/o potenciar tu idea/ proyecto?
Soy un papá que aprendió a la fuerza, diseñó procesos efectivos por necesidad pero que hasta hace 7 años se dedicaba a la gastronomía. Este formulario lo llené varias veces porque hay cuestiones técnicas, que seguramente son elementales, que no manejo. Tengo la certeza de que los técnicos del INVAP podrán ayudarme a potenciar todo esto y llegar de una manera infinitamente mejor, más clara, más efectiva a cientos o miles de familias a quienes el día a día les resulta muy difícil. En Argentina la población de personas con autismo (diagnosticado) es de 500.000 personas y existe una curva de crecimiento sostenida que seguirá en aumento.
Validación social
Esta propuesta esta dirigida a la sociedad en general, basado en la importancia de mejorar la calidad de vida de las personas con autismo y su entorno. En lo particular la propuesta esta dirigida a las personas con autismo y su entorno intimo (familiares, médicos, terapeutas, docentes, acompañantes terapéuticos, vecinos, etc ). Hemos realizado campañas de concientización muy exitosas y donde ha quedado en evidencia la necesidad imperiosa de información que hay sobre este tema en particular (personas con autismo). También hemos realizado trabajos de estadísticas donde hemos medido la calidad de la inclusión educativa en general y el bajo acompañamiento hacia las familias por parte de los profesionales tratantes de sus hijos. El 67% de las familias encuestadas necesita apoyos para el hogar.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Faro Patagonia"

Collaborate

Sign up or sign in to help Gastón D´Angelo improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola como están? Me encanta esta nueva idea.. bendiciones!!
Answer
Report
4 months ago
Solo pedir estrategias para trabajar con padres para que le den a sus hijos estructura y orden en el hogar..soy docente especial ..gracias
Answer
Report
5 months ago
Vamos genios que esto sale!!!! Abrazo!!!
Answer
Report
5 months ago
Necesitamos que proyectos como el de Faro Patagonia ayuden a familias con autismo. Que nadie se sienta solo en el dia a dia, que se genere una red de contención y apoyo mutuo que mejore la calidad de vida de todas las familias con esta realidad.
Answer
Report
6 months ago
Excelente el trabajo que hacen!!!!
Answer
Report
6 months ago
Éxitos con la propuesta! La voy a difundir.
Answer
Report
6 months ago
Conozco el arduo trabajo que llevan adelante en la fundación. Felicitaciones y éxitos para este proyecto.
Answer
Report
6 months ago
Conozco el arduo trabajo que llevan adelante en la fundación. Felicitaciones y éxitos para este proyecto.
Answer
Report
6 months ago
Muy buena propuesta!!! Mucha suerte!
Answer
Report
6 months ago
Qué buena propuesta!! Felicitaciones!!
Answer
Report
6 months ago
Excelente iniciativa de los amigos de Faro Patagonia!
Answer
Report
6 months ago
Excelente iniciativa!!!
Answer
Report
6 months ago
Excelente iniciativa
Answer
Report
6 months ago
Mucha suerte!!!
Answer
Report
6 months ago
Gracias Mariela, estamos muy contentos por como vamos transitando esta etapa.
Answer
Report
6 months ago
Excelente iniciativa por un mundo mejor!!!
Answer
Report
6 months ago
Excelente propuesta!!!
Answer
Report
6 months ago
Excelente..!!!
Answer
Report
6 months ago
Vote
Answer
Report
6 months ago
Vote
Answer
Report
6 months ago
Excelente iniciativa. Apoyamos !!!
Answer
Report
6 months ago
Excelente propuesta e iniciativa!! Felicitaciones!! ❤️
Answer
Report
6 months ago
Los felicito.. Hermosa iniciativa ..éxitos!!!!
Answer
Report
6 months ago
Una propuesta que beneficiará a muchas familias! Vamos!!!!
Answer
Report
6 months ago
Un paso por pequeño que parezca, te puede llevar muy lejos! Felicitaciones??
Answer
Report
6 months ago
Apoyo totalmente! Felicitaciones Gastón por la iniciativa,de gran utilidad para los familiares de personas con T.E.A y la comunidad en general!Exitos!
Answer
Report
6 months ago
Felicitaciones Gastón por tu iniciativa tan interesante que es de tanto valor especialmente acá en el sur. Cariños Cristina
Answer
Report
6 months ago
Felicitaciones, siempre un padre dando un paso adelante.exitos en este gran proyecto.
Answer
Report
6 months ago
Genial! Apoyo completamente! Será de gran utilidad para familiares, para las personas con Tea y para la comunidad. Por una sociedad más inclusiva.
Answer
Report
6 months ago
Apoyo total y absoluto!!! ❤️
Answer
Report
6 months ago
Excelente idea y de gran utilidad para las familias y la comunidad en general.
Answer
Report
6 months ago
En este proyecto veo reflejado un gran poder personal, el de ese papá que pone todo su ser al servicio de su hijo y lo hace extensivo al resto de la comunidad. Felicitaciones!! Y a imitarlo !! cada uno en el ámbito que nos toca en nuestro día a día.
Answer
Report
6 months ago
La verdad que es muy necesario que exista una aplicación de este tipo, por que la mayor dificultad que encuentran las familias de personas con autismo es poder tener información clara, aprender a comunicarse y hacer que miles de individuos nos conectemos de una forma más simple.
Answer
Report
6 months ago
Me encanta la idea tongas, tenés mi apoyo!!
Answer
Report
6 months ago
Me conmueve ver cómo aprovechas cada espacio y oportunidad para hacer este mundo un cachito mas inclusivo y humano... todo mi apoyo y admiración para estos padres que no bajan los brazos. Abrazo
Answer
Report
6 months ago
Vale la pena apoyar el proyecto, para verlo en práctica!!! Éxitos!!!!
Answer
Report
6 months ago
Excelente iniciativa. Éxitos
Answer
Report
6 months ago
Excelente proyecto muchos Éxitos
Answer
Report
6 months ago
Excelente idea...!!!
Answer
Report
6 months ago
felicitacionesss!! gran idea, gran proyecto. exitosssss
Answer
Report
6 months ago
Felicitaciones Gastón! Hermoso proyecto. Muchos éxitos!
Answer
Report
6 months ago
Excelente propuesta!
Answer
Report
6 months ago
Éxitos con el proyecto!!!!
Answer
Report
6 months ago
Excelente Gastón..... como siempre sumando !!!!
Answer
Report
6 months ago
Excelente amigo!!! Éxitos!
Answer
Report
6 months ago
Muy buena propuesta Tonga. Mucha suerte y a disposición.
Answer
Report
6 months ago
Excelente propuesta!! Éxitos!!!
Answer
Report
6 months ago
Felicitaciones x la propuesta. Exitos!!
Answer
Report
6 months ago
Excelente! Muy bueno el proyecto. Es necesario contar con este tipo de herramientas al alcance de toda la sociedad. Todo mi apoyo!
Answer
Report
6 months ago
Apoyo este proyecto tan necesario para las personas con autismo
Answer
Report
6 months ago
Todo el apoyo en favor de mejorar la calidad de vida de las personas con autismo
Answer
Report
6 months ago
Genial!!!
Answer
Report
6 months ago
Excelente!!!
Answer
Report
6 months ago
Enhorabuena es una gran idea.
Answer
Report
6 months ago
Excelente iniciativa
Answer
Report
6 months ago
Gastón si puedo ayudar en algo avisá nomás.
Answer
Report
6 months ago
Ojalá esta app se arme por el bien de muchas familias. 1 cada 58 niños tiene TEA. Muchas familias. Y docentes, terapeutas. Que necesitan información continua. Gracias por la idea. Por el bien de muchos que se logre. Éxitos.
Answer
Report
6 months ago
Qué hermoso que aún se pueda creer y soñar con un lugar mejor para ayudar a los más peques, éxitos! Felicitaciones por tan linda propuesta!!
Answer
Report
6 months ago
Éxitos!!!!! Muy buena propuesta!
Answer
Report
6 months ago
Exelente proyecto!!!
Answer
Report
6 months ago
Excelente idea y proyecto!! Muchas Gracias Gastón!!
Answer
Report
6 months ago
Excelente proyecto
Answer
Report
6 months ago
Excelente propuesta. Este tipo de proyectos son fundamentales para poder darles herramientas a las familias para el trabajo cotidiano en el hogar porque muchas veces se corre de terapia en terapia pero no sabemos como trabajar y enseñar en casa y la impotencia es mucha. Gracias
Answer
Report
6 months ago
Me parece maravilloso el proyecto
Answer
Report
6 months ago
Los felicito por el emprendimiento, la información es la mejor herramienta, si los papas y entorno cercano estamos informados podemos generar conciencia en la sociedad y hacer un mundo más inclusivo para nuestro hijos. Mi profunda admiración. Éxitos!!!
Answer
Report
6 months ago
Excelente idea. Les deseo el mayor de los éxitos y que logren tan loable objetivo: apoyar a las personas con Autismo. Mil bendiciones y que se multipliquen estas iniciativas, por el bienestar y mejor desenvolvimiento de nuestros hijos.
Answer
Report
6 months ago
Éxito!
Answer
Report
6 months ago
Me parece genial la propuesta !!!
Answer
Report
6 months ago
Excelente propuesta de herramienta para la inclusión. Éxito!!!
Answer
Report
6 months ago
Ayudarán ademas a que armar una red eficaz para nuestra norpatagonia tan extensa....y con dificiles accsesos!!!!
Answer
Report
6 months ago
Interesante propuesta. Las personas con familiares con Autismo siempre apoyamos propuestas que sumen herramientas en nuestro día a día. Ojalá se concrete.Gracias.
Answer
Report
6 months ago
Apoyo este proyecto porque debemos luchar para que cada vez mas exista un mundo mas inclusivo y para tod@s!
Answer
Report
6 months ago
Muy buena iniciativa!! Éxitos!
Answer
Report
6 months ago
Excelente e innovadora propuesta. Ciencia y tecnología al servicio de la inclusión social !
Answer
Report
6 months ago
Muy buena propuesta éxitos!!
Answer
Report
6 months ago
Maravillosa propuesta. Éxitos!
Answer
Report
6 months ago
Me encanta!
Answer
Report
6 months ago
Me encanto la propuesta, considero que es una manera de ampliar otras modalidades y campos que apuntan a mejorar la integracion y calidad de vida de las personas con autismo y sus familias. El sentimiento de estar acompañados, y un buen espacio para dar y recibir informacion
Answer
Report
6 months ago
Votado Faro!
Answer
Report
6 months ago
Excelente propuesta! Muchos éxitos.
Answer
Report
6 months ago
Muchos éxitos. Excelente propuesta!
Answer
Report
6 months ago
Felicitaciones por la propuesta
Answer
Report
6 months ago
Felicitaciones por la propuesta!
Answer
Report
6 months ago
Gastón, muy buena la propuesta!! Felicitaciones y mucha suerte..
Answer
Report
6 months ago
Gracias x ocuparse de la inclusión!!!
Answer
Report
6 months ago
Apoyemos!
Answer
Report
6 months ago
Esta herramienta será un modo de concentrar en un solo lugar de fácil acceso, conocimiento y experiencias que serán de mucha utilidad para las familias y entorno de personas con autismo. Ayudemos y apoyemos!! Mucha suerte Carla y Gastón, cuenten con nosotros !!!
Answer
Report
6 months ago
Si está implicada Natalia Betoño voto con los ojos cerrados.
Answer
Report
6 months ago
Excelente profesional y mejor persona.
Answer
Report
6 months ago
Valiosa propuesta !!!
Answer
Report
6 months ago
Lo mejor para este proyecto! ✌?
Answer
Report
6 months ago
Me parece muy posito esye aporte! Exitos!!
Answer
Report
6 months ago
Excelente propuesta, todo lo mejor Carla y Gaston!
Answer
Report
6 months ago
Excelente propuesta!! Soy mamá de un niño con autismo y me parece genial el proyecto!! Si duda sería de gran ayuda!! Es admirable!
Answer
Report
6 months ago
Me parece sumamente oportuno e indispensable empoderar a las familias que son quienes conviven 24hs con personas con alguna condición del espectro auista.Es una valiosa herramienta para las familias y/o grupos que conviven día a día y que directamente impactará sobre la autonomía y desarrollo de ese niño a mediano o largo plazo.
Answer
Report
6 months ago
Muy buena iniciativa !
Answer
Report
6 months ago
No debemos esperar que nos toque la situación para darnos cuenta de lo indispensable que puede resultar en el día a dia una herramienta como la propuesta para las familias y/o grupos que conviven con el autismo de por vida.
Answer
Report
6 months ago
Me encanta, muy útil para la comunidad en general y un gran acompañamiento para los padres para no sentirse solos en las circunstancias dadas. Felicitaciones!
Answer
Report
6 months ago
Exitos Carla y Gaston!!!
Answer
Report
6 months ago
Ojala sea de beneficio. Es una gran iniciativa!
Answer
Report
6 months ago
Para que cada familia pueda acceder a la mayor información posible que este a su alcance, para estimular y acompañar a las personas con Diversidad Funcional. Apoyo está idea que traerá grandes avances en la primera infancia de los diagnosticados.
Answer
Report
6 months ago
Muy buena iniciativa, ojala pueda llevarse a cabo de una forma u otra. Un fuerte abrazo!
Answer
Report
6 months ago
Apoyo tu iniciativa Gaston, Mucho éxito!!!
Answer
Report
6 months ago
Me parece una excelente idea que será de gran ayuda para los padres de chicos con TEA, como es nuestro caso, que tanto necesitamos en el día a día. Apoyo la idea!
Answer
Report
6 months ago
Sería una gran herramienta para muchísimas familias.
Answer
Report
7 months ago
Hola Gastón, te mandé 3 sugerencias. La idea es resaltar la importancia de la aplicación y no acotarla, verás en mis modificaciones que siempre hablo de la sociedad en generaal y no de las familias en particular...si se puede llegar a más personas será mejor valorado. Seguimos en contacto! Saludos, Mariela
Answer
Report
7 months ago
Mariela, muchas gracias por tus aportes, ya realicé las modificaciones sugeridas que le aportaron claridad al proyecto. Seguimos en contacto y ojalá podamos avanzar para quedar seleccionados.
Answer
Report
7 months ago
Solución novedosa ¿Por qué tu solución es innovadora? Hasta el momento no existe ninguna aplicación que condense información útil, eficaz, confiable que permita trabajar y convivir con personas con autismo. Esta información debe estar en forma accesible y comprensible para que cualquier individuo de la sociedad pueda acceder a ella. Y que sea de utilidad tanto al entorno social y familiar como a los profesionales involucrados con la persona autista.
Answer
Report
7 months ago
Sostenibilidad y sustentabilidad económica *Generar espacio de capacitación para los profesionales de la salud involucrados con las personas autistas.*Diseñar y ofrecer un catálogo de regalos para personas con autismo. Es frecuente que las personas no sepa que regalarles por lo limitado de sus intereses, es decir, buscamos que la aplicación sea también una guía que los oriente sobre el tipo de regalo según las necesidades de estas personas.*Ofrecer un catálogo de material pedagógico certificado como eficaz para trabajar con personas con autismo. Por ejemplo los conceptos matemáticos generalmente son demasiado abstractos para las personas con autismo.
Answer
Report
7 months ago
Validación social Esta propuesta esta dirigida a la sociedad en general, basado en la importancia de mejorar la calidad de vida de las personas con autismo y su entorno. En lo particular la propuesta esta dirigida a las personas con autismo y su entorno intimo (familiares, médicos, terapeutas, docentes, acompañantes terapéuticos, vecinos, etc ). Hemos realizado campañas de concientización muy exitosas y donde ha quedado en evidencia la necesidad imperiosa de información que hay sobre este tema en particular (personas con autismo). También hemos realizado trabajos de estadísticas donde hemos medido la calidad de la inclusión educativa en general y el bajo acompañamiento hacia las familias por parte de los profesionales tratantes de sus hijos. EN ESTA PARTE SI PODES AGREGAR NÚMEROS LE DARÍA MÁS SOLVENCIA ...
Answer
Report
7 months ago
Muy bueno este proyecto. Desde mi punto de vista, y dentro del Marco de lo subjetivo que es el aprendizaje basado en nuestras propias experiencias, creo que existen muchas herramientas que pueden ser aplicadas a grupos de niños con independencia de cuántos de ellos tienen autismo; incluso en individuos sin autismo, algunas de las técnicas han mostrado se muy efectivas en lo conductual y en la comunicación efectiva. ¡Felicitaciones! Agustín Pisani
Answer
Report
7 months ago
Gracias Agustín, gran abrazo
Answer
Report
7 months ago
Te voy modificando solo esta primera parte, después continuo. Lo que no comprendas no dudes en consultarme, estamos para ayudar a tu proyecto y tal vez con tan pocos caracteres no se entiende algo. Quedamos en contacto , hasta la próxima semana Saludos, Mariela
Answer
Report
7 months ago
Mariela, gracias por tus aportes, hoy mismo hago las modificaciones sugeridas y me pongo en contacto con vos para hacerte unas consultas.
Answer
Report
7 months ago
3era parte Brindar las herramientas necesarias a toda la comunidad que puede o no inter actuar con personas con autismo fomentando el respeto y la diversidad .
Answer
Report
7 months ago
2da parte *Otorgar a los profesionales espacios Online de especialización, logrando optimizar su tiempo en ejercer su servicios y su capacitación. - Aportar múltiples herramientas a los docentes para que puedan trabajar correcta y respetuosamente con personas con autismo, disminuyendo así la angustia de un niño que se siente incomprendido e inserto en un sistema que desconoce las herramientas para incluirlo
Answer
Report
7 months ago
Hola, soy la mentora de tu trabajo. Me parece un trabajo muy interesante. Te realizo algunas sugerencias: 1) Los padres de las personas con autismo tenemos la ingrata obligación de velar por nuestros hijos ... Sugerencia: eliminar ingrata, se puede mal interpretar. 2) ¿En qué etapa se encuentra tu proyecto? Proyecto Sugerencia: Proyecto avanzado, proyecto recién iniciado, proyecto muy avanzado o algo que se ajuste más a la respuesta y de una idea a los jurados 3) Describí el problema que da origen al proyecto Sugerencia: corregir la palabra enseñanza (mal tipeo) 4) Objetivos Sugerencias - Aportar herramientas a las familias para poder hacer de sus hijos personas independientes , y así ayudarlos en el proceso de crecimiento, teniendo en cuenta los hitos de las diferentes etapas y las prioridades a considerar. -Sigo en otro espacio porque no me permite más caracteres
Answer
Report
7 months ago
Las opciones que se dan por sistema para identificar la etapa en la que se encuentra el proyecto son sólo 2: Idea o Proyecto
Answer
Report
7 months ago
Es increíble lo que van generando en la comunidad del alto valle de Río Negro y Neuquén
Answer
Report
7 months ago
Excelente propuesta!!! Muchos éxitos.
Answer
Report
7 months ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Faro Patagonia"

Emprendé ConCiencia 2019

Para innovar hay que volver al sur

Join in Proposals