Acciones de Mediación Cultural

Somos un colectivo dedicado al diseño social. Nuestra labor es generar proyectos de mediación cultural entre instituciones -organismos y comunidades de la sociedad civil que no tengan acceso directo a la cultura. Diseñamos estrategias de integración para la comprensión de contenidos complejos, la solución de problemáticas y accesibilidad cultural y ofrecemos formaciones para crear mediadores culturales o para instruir comunidades en oficios relacionados al arte, las ciencias y las tecnologías.
Tipo de solución
Servicio
¿En qué área se encuentra la problemática que resuelve tu solución?
MIGRACIÓN
Resume brevemente el problema
Los públicos-usuarios complejos, como las comunidades migrantes femeninas están afectadas de múltiples problemáticas que son difíciles de abordar, una de ellas es la inclusión y la integración al nuevo territorio, a los servicio y al acceso a la cultura.
Describe brevemente tu solución
Nuestra solución es el diseño social entre las instituciones de acogida de publico complejos, instituciones culturales e instituciones sociales desde estrategias de mediación cultural que permitan generar instancias y actividades significativas.
¿Quienes pueden acudir a ti y usar tus producto o servicios?
Instituciones de acogida de inmigrantes y públicos -usuarios diversos, centros culturales, sociales, instituciones, museos, fundaciones y quien necesita estrategias de mediación a problemáticas sociales y o inclusión de nuevos públicos- usuarios.
¿Cuántas personas ya ocupan mensualmente tu solución?
80 personas
¿En qué regiones operas?
Región Metropolitana de Santiago
¿Cómo pueden contactarte?
https://www.facebook.com/LAPINObservatorioCultural ://www.instagram.com/mediacionculturalchile/?hl=es-la ://mediacionatelierla.wixsite.com/lapincolectivo/servicios
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Acciones de Mediación Cultural"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Carolina Lolas a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Acciones de Mediación Cultural"