Detección posibles contagiados a distancia

Nuestra propuesta consiste en un Sistema que analizará en tiempo real el calor corporal de las personas, teniendo la oportunidad de filtrar a aquellos que presenten elevadas temperaturas, esto permitirá separarlos del flujo de gente para efectuar un análisis más específico. ¿Cómo se logra esto?, mediante un monitor el administrador observará qué personas presentan patrones calóricos altos para tomar las acciones pertinentes. Los datos pueden ser derivados a un cloud central para análisis o estadísticas posteriores.
Tipo de solución
Producto
¿En qué área se encuentra la problemática que resuelve tu solución?
SALUD
Resume brevemente el problema
Existe un número de personas contagiadas con COVID-19 que aún no son testeadas, esto permite la proliferación del virus. Se necesita detectar rápidamente estas posibles personas contagiadas.
Describe brevemente tu solución
Nuestra propuesta consiste en una solución que permite detectar posibles contagiados a distancia mediante imágenes en pantalla, lo que permitirá tomar las medidas para que no prolifere el contagio.
¿Quienes pueden acudir a ti y usar tus producto o servicios?
Cualquier institución o empresa que tenga flujo de personas en sus instalaciones. Ejemplo: Hospitales/Consultorios, aeropuertos, Supermercados, centros comerciales, entre otros.
¿Cuántas personas ya ocupan mensualmente tu solución?
Ninguna.
¿En qué regiones operas?
Región de Arica y Parinacota,Región de Tarapacá,Región de Antofagasta,Región de Atacama,Región de Coquimbo,Región de Valparaíso,Región Metropolitana de Santiago,Región del Libertador General Bernardo O'Higgins,Región del Maule,Región de Ñuble,Región del Biobío,Región de La Araucanía,Región de Los Ríos,Región de Los Lagos,Región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo,Región de Magallanes y de la Antártica Chilena
¿Cómo pueden contactarte?
+569 9870 2782 andresponceaviles@gmail.com o +569 9828 0504 rodrigoponceaviles@gmail.com
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Detección posibles contagiados a distancia"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Luis Rodrigo Ponce Avilés a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Detección posibles contagiados a distancia"