"Conectando con Mi Ser"

Tierra de Ángeles es una fundación, sin fines de lucro, creada en el año 2020 que surge desde la experiencia que es la forma de conocimiento que se produce a través de vivencias u observaciones de personas que desearon ayudar a otros a salir adelante y recuperarse de enfermedades mentales como "depresión", demostrando que la voluntad personal, apoyo de su entorno y un equipo profesional comprometido, es de vital importancia en este proceso y proporciona una mayor probabilidad de éxito en la recuperación plena de la persona. Generando oportunidades para desarrollar su potencial creativo y humano, transformándose en agente de cambio, primero de su propia realidad, luego de su familia y de la sociedad, encontrando un sentido de vida para alcanzar sus propios sueños.Este centro de atención de salud mental ambulatorio imparte diferentes tipos de terapias: Psicológicas (psicoterapia individual, grupal, talleres sociales, etc.) y Holísticas (reiki, yoga, biodanza, etc).
Tipo de solución
Servicio
¿En qué área se encuentra la problemática que resuelve tu solución?
SALUD,DESARROLLO SOCIAL,EMPLEABILIDAD,DERECHOS HUMANOS
Resume brevemente el problema
El problema principal que busca abordar esta iniciativa es la falta de recursos económicos e inexistencia de terapias complementarias que refuercen los tratamientos farmacológicos para las personas que padecen de enfermedad mental, como la depresión.
Describe brevemente tu solución
Participando de manera gratuita en terapias complementarias, usuarios más vulnerables (deja de ser problema lo económico) tendría los mismos beneficios que usuario menos vulnerable y por ende mayor probabilidad de recuperación y terapia mental de calidad.
¿Quienes pueden acudir a ti y usar tus producto o servicios?
Pueden usar nuestros servicios todo tipo de usuario que padezca de enfermedad mental, depresión. Y aquellos que requieran participar de talleres para armonizar la mente, el cuerpo y el alma.
¿Cuántas personas ya ocupan mensualmente tu solución?
Asistencia a 10 pacientes del psiquiátrico con diferentes terapias. Entregas de kit de higiene Covid-19 a 5000 usuarios inmigrantes. Y por último con este proyecto se pretende dar asistencia a 3000 usuarios directos anualmente y 25 indirectos.
¿En qué regiones operas?
Región de Magallanes y de la Antártica Chilena
¿Cómo pueden contactarte?
www.fundaciontierradeangeles.cl
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a ""Conectando con Mi Ser""

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Alejandra Pérez Quilodrán a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a ""Conectando con Mi Ser""