Spiriens - Portal de Experiencias

Portal de Experiencias que pretende derribar el paradigma de sobreinformación y baja personalización que existe al momento de buscar experiencias. Junto con fomentar el turismo doméstico en Chile, vamos a generar una comunidad de servidores de experiencias y ser apoyo tecnológico a través del desarrollo de herramientas tecnológicas. Dirigido a usuarios que desean vivir y entregar una experiencia memorable en un mercado donde existen 17.2M turistas domésticos anuales. Actualmente la oferta de turismo no tiene enfoque en entender las expectativas ni las realidades de los turistas, por esta razón los resultados no son focalizados al tipo de usuario. Hay una gran cantidad de experiencias en el territorio chileno que no han logrado la visibilidad de su oferta siendo ellas experiencias únicas con gran potencial. Nosotros vamos unificarlos en una comunidad para ofrecer sus servicios en paquetes de experiencias, de esta manera sean visibles y se promueva el turismo doméstico.
Tipo de solución
Servicio
¿En qué área se encuentra la problemática que resuelve tu solución?
TURISMO,DESARROLLO SOCIAL,EMPLEABILIDAD,INCLUSIÓN
Resume brevemente el problema
Los proveedores de turismo doméstico en Chile cuentan con una baja madurez digital y uso de datos para identificar la experiencia que el usuario quiere vivir o al tipo de usuario al cual va dirigida la oferta.
Describe brevemente tu solución
Somos un Marketplace de paquetes personalizados de experiencia entregando resultados respecto a la expectativas del usuario y una herramienta de comunicación directa para potenciar la continua inspección y adaptación del servicio para asegurar la calidad.
¿Quienes pueden acudir a ti y usar tus producto o servicios?
Todo proveedor de servicio de experiencia que a lo largo de Chile que persiga un propósito, ofrezca un servicio memorable y de calidad, está abierto al uso de la tecnología como herramienta y predisposición al trabajo en conjunto con otros proveedores.
¿Cuántas personas ya ocupan mensualmente tu solución?
Ninguno actualmente, somos un emprendimiento en etapa semilla y pre incubación, ya contamos con nuestro primer MVP y trabajando en la búsqueda de proveedores.
¿En qué regiones operas?
Región de Arica y Parinacota,Región de Tarapacá,Región de Antofagasta,Región de Atacama,Región de Coquimbo,Región de Valparaíso,Región Metropolitana de Santiago,Región del Libertador General Bernardo O'Higgins,Región del Maule,Región de Ñuble,Región del Biobío,Región de La Araucanía,Región de Los Ríos,Región de Los Lagos,Región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo,Región de Magallanes y de la Antártica Chilena
¿Cómo pueden contactarte?
Instagram: @spirienscommunity Correo: info@spiriens.com Web: www.spiriens.com Telefono: +56983563452
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Spiriens - Portal de Experiencias"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Felipe Duhalde a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario