Tus Puntos Mi Inglés

¿Cuántos alumnos y profesores se motivarían en aprender inglés, si pensaran que tienen posibilidades REALES de viajar?. ¿Cuantos personas donarían los puntos acumulados en programas de fidelización?. Si pudiéramos juntar todos esos puntos y canjearlos por viajes para esos profesores y alumnos, ¿cómo cambiaría eso sus vidas?.Hablar inglés abre oportunidades y pocos tienen esa posibilidad.Propongo una plataforma web en las empresas participen con sus programas de fidelización para premiar los avances en el aprendizaje. Los profesores y sus alumnos subirían videos con el avance en su aprendizaje del inglés. A medida que van ganando puntos, avanzan en el ranking, teniendo más posibilidades de recibir puntos de los clientes que se registren, ya que la plataforma los destacará. Las empresas podrían dar premios adicionales. Las bases asegurarán que las inscripciones sean fidedignas. La plataforma aplicará un reglamento que asegure la confianza.Se generará una sana competencia entre todos.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Tus Puntos Mi Inglés"

Collaborate

Sign up or sign in to help Cristina Sánchez Vargas improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Cristina, soy tu mentor asignado para esta fase del concurso. Me preocupa que veo que tu proyecto necesita ajustarse más al desafío de esta convocatoria. Por Economía inclusiva entendemos proyectos que mejoren la economía de adultos mayores, grupos en situación de discapacidad e inmigrantes, entre otros (no solo a nivel personal como ocurre en tu proyecto). ¿Cómo acercar oportunidades laborales de calidad a grupos en situación de discapacidad? ¿Cómo facilitar el ingreso de los migrantes al sistema laboral chileno? ¿Cómo diseñar servicios que simplifiquen el día a día de los adultos mayores en el recibo de dinero (sueldos, beneficios sociales, pensiones) y administración de estos? Puedes ir al botón "mis postulaciones" ubicado en el extremo superior derecho" y hacer click en "Editar" mi idea. Queremos que tu idea beneficio a muchos y espero que para esto te sean útiles!!
Answer
Report
2 years ago
Me parece una gran idea.. Es verdad que el ingles hoy por hoy es muy necesario para poder comunicarnos con otras culturas y en un futuro tener mas oportunidades en lo laboral.
Answer
Report
2 years ago
Exactamente!!. El inglés es mandatorio para mantenernos al día en las nuevas tecnologías. Todo se publica en inglés en internet y eso genera una gran barrera segregando aún más a quienes no tienen la capacidad y no han tenido las oportunidades. Confío en que las empresas se integren y vean una forma de apoyar el desarrollo en Chile. Gracias por confiar en esta idea, espero hacerla realidad !!!
Answer
Report
2 years ago
Exacto!. Actualmente sólo los más privilegiados tienen esta competencia clave. Como país estamos al debe con la generación de capacitación real para tener un nivel de inglés que permita a todos optar por empleos de mejor proyección, en que el inglés es muy relevante. Gracias por tu comentario !!!
Answer
Report
2 years ago
Muy buena idea la felicito
Answer
Report
2 years ago
Gracias!!!, espero poder ponerla en práctica. Yo recibí una beca del dr Edmundo Ziede en Afta, del que estoy muy agradecida, ya que habría sido imposible para mí tomar el programa de intercambio, que me permitió hablar inglés a los 15 años. Esto ha sido un gran aporte en mi carrera. Con esta iniciativa quiero de alguna forma lograr que otros tengan oportunidades mejores. Confío en poder motivar el aprendizaje. Cuando me jubile quiero hacer clases de inglés en escuelas de menores recursos. Disculpe lo largo de la respuesta, pero quería compartirlo. Gracias denuevo !!, Cristina
Answer
Report
2 years ago
Muy buena idea! ..... En lugares rurales siempre llega un "gringo" con el cual cuesta comunicarse ... Además, viajar abre la mente y un mundo de posibilidades !!!
Answer
Report
2 years ago
Me encantó... desafiante y tendiente a la co-responsabilidad!!
Answer
Report
2 years ago
Gracias por el apoyo !! besos.
Answer
Report
2 years ago
En la medida en que el mundo es cada vez más globalizado, saber inglés será esencial para participar de la economía y la cultura global.
Answer
Report
2 years ago
Me parece excelente idea. Un aporte para mejorar la educación en nuestro país. El saber inglés te abre un nuevo mundo del conocimiento.
Answer
Report
2 years ago
Excelente idea! Abriendo puertas y oportunidades que pueden cambiar la vida tanto de alumnos como de profesores.
Answer
Report
2 years ago
Muy buena idea, darle oportunidades a los niños con pocos recursos, todos merecen la oportunidad de agrandar su conocimiento.
Answer
Report
2 years ago
muy buena idea. Fundamental para lograr una mayor integracion a nivel pais.
Answer
Report
2 years ago
Excelente idea pensando en cómo potenciar las habilidades de idioma en gente más vulnerable, esto ayudará a la motivación y autoestima de muchos niños de escasos recursos. Muchas veces nos olvidamos de esos puntos los cuales pueden servir para gestionar el viaje de sus sueños
Answer
Report
2 years ago
Excelente idea, promueve el desarrollo de los niños, profesores y los conecta con personas que desean ayudar!!
Answer
Report
2 years ago
Recuerda que puedes compartir tu idea en redes y conseguir más apoyos!
Answer
Report
2 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Tus Puntos Mi Inglés"

Emprende Social

Participa en #EmprendeSocialCLA y acerca al presente la economía que queremos para nuestro futuro #EconomíaDelFuturo

Join in Proposals