Taly sport

Taly Sport es un área de entretencion y actividades deportivas orientado a publico de todas las edades.Sus instalaciones cuentan con cancha de Fútbol 5, Salón Multiuso y un espacio de entretencion y juegos infantiles.Entre sus actividades se encuentran con cancha de Fútbol 5 para incentivar el deporte en nuestra comuna, talleres para el Adulto mayor con ejercicios programados y actividades recreativas para mantener y mejorar la salud física y mental, fomentar las relaciones sociales y ayudar a aumentar la independencia de nuestros adultos mayores. También contamos con talleres de zumba y baile entretenido con horarios flexible para mayor comodidad de nuestras usuarias, ademas de un área de juegos infantiles techado ya que por las condiciones climáticas de la región es muy necesario tener esta condición para mantener los espacios en funcionamiento durante todo el año para nuestros niñosTaly Sport ubicado en la comuna de Calbuco es un espacio pensado para la recreación y la familia
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Taly sport"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Marion Ester Velasquez Cifuentes a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Marion, soy tu mentora asignada para esta fase del concurso. Me preocupa que veo que tu proyecto necesita ajustarse más al desafío de esta convocatoria. De acuerdo a las bases, por Economía del hogar entendemos proyectos que permitan el ahorro y la generación de más ingresos en otros hogares (no solo a nivel personal como ocurre en tu proyecto). ¿Cómo reducir los costos de alimentación y servicios básicos (agua, electricidad, gas) a través de mecanismos colaborativos? ¿Cómo mejorar la administración del presupuesto del hogar para reducir los gastos mensuales? ¿Cómo generar mecanismos de ahorro alternativo para aumentar el presupuesto del hogar? Puedes ir al botón "mis postulaciones" ubicado en el extremo superior derecho" y hacer click en "Editar" mi idea. Queremos que tu idea beneficio a muchos y espero que para esto te sean útiles!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Linda iniciativa éxito en el proyecto
Responder
Reportar
hace 6 años
Mucha suerte y las mejores vivras para tu proyecto!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente iniciativa tanto como adultos mayores y niños
Responder
Reportar
hace 6 años
Sería una excelente forma de crear espacios para la tercera edad como para los niños muy bueno .!!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente ideaa ! Hace mucha falta un espacio así en calbuco...
Responder
Reportar
hace 6 años
Sinceramente me parece una muy buena idea, ya que nuestra comuna carece de espacios recreativos para nuestros niños, espero puedan apoyar iniciativas de esta índole, pensando en el crecimiento de nuestra comuna y los beneficios que esto trae consigo. Éxito!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Es un excelente espacio recreativo. Muy conforme y feliz con estos espacios. Mucha suerte!
Responder
Reportar
hace 6 años
Muy buena iniciativa hojala se pueda lograr BAmos todos con todo las mejores vibras para que su proyecto se pueda lograr
Responder
Reportar
hace 6 años
exelente, felicidades
Responder
Reportar
hace 6 años
Muy buena iniciativa para fomentar el deporte en nuestra comuna ya q calbuco no cuenta con ningun tipo de area recreativa pensada en la comunidad. Exelente idea .
Responder
Reportar
hace 6 años
Es muy importante fomentar el deporte para una vida sana tanto en salud de cuerpo y mente, como también crear espacios de esparcimiento familiar para así no caer en adicciones tanto de alcoholismo y drogadicción, además de muy buen proyecto pensado para el beneficio y desarrollo comunal.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Taly sport"

Emprende Social

Participa en #EmprendeSocialCLA y acerca al presente la economía que queremos para nuestro futuro #EconomíaDelFuturo

Participar Propuestas