Jardín de flores las chinitas

Este proyecto es para crear un vivero de flores donde venderemos plantas y cactus y tierra de hoja los cuales serán vendidas al publico en general. También al tener este vivero podemos dar trabajo a algunas personas con algún nivel de discapacidad y ser mas inclusivos.Es un proyecto familiar en el cual nos ayudara a tener unos ingresos extras y a sus vez dar trabajo a otras personas.La idea es tener una larga variedad de plantas tanto de interior y como exterior para aumentar la demanda y a su vez aumentar la clientela.También queremos ubicarnos arrendar un local en el centro de la ciudad donde podamos exhibir nuestra variedad plantas.En los hogares siempre un cactus o una planta hace que nuestras casas este llenas de alegría y buenas energías.Nuestra misión es ser conocidos en la comuna y nuestras visión entregar un excelente servicio a nuestros clientes al visitarnos.También podemos ser gestores de talleres en las vacaciones para los niños y jóvenes sobre cultivo de plantas.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Jardín de flores las chinitas"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a carolina cifuentes a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Carolina, soy Matías tu mentor asignado para esta fase del concurso. Me preocupa que veo que tu proyecto necesita ajustarse más al desafío de esta convocatoria. De acuerdo a las bases, por Economía del hogar entendemos proyectos que permitan el ahorro y la generación de más ingresos en otros hogares (no solo a nivel personal como ocurre en tu proyecto). ¿Cómo reducir los costos de alimentación y servicios básicos (agua, electricidad, gas) a través de mecanismos colaborativos? ¿Cómo mejorar la administración del presupuesto del hogar para reducir los gastos mensuales? ¿Cómo generar mecanismos de ahorro alternativo para aumentar el presupuesto del hogar? Puedes ir al botón "mis postulaciones" ubicado en el extremo superior derecho" y hacer click en "Editar" mi idea. Queremos que tu idea beneficio a muchos y espero que para esto te sean útiles!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Seria muy importante que nos apoyaran en este proyecto, por que somos gestores en dar trabajo a otras personas y a su vez ser una empresa familia y inclusiva.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Jardín de flores las chinitas"

Emprende Social

Participa en #EmprendeSocialCLA y acerca al presente la economía que queremos para nuestro futuro #EconomíaDelFuturo

Participar Propuestas