You must to enter or to register your account before to support this idea.

Cel It!

Según el informe del Ministerio de Economía Fomento y Turismo: "El microemprendedor en Chile" del año 2016, en nuestro país existen1.865.860 emprendedores. Una parte importante del fracaso de muchos emprendimientos, se debe a la falta de financiamiento y/o por "falta de clientes". La principal barrera a vencer de los emprendedores es como acceder a mas clientes (ser visible), lo cual es de un alto costo. Cel it! es una aplicación para dispositivos móviles, que permite unir a emprendedores y clientes del mismo sector donde se encuentran fomentando así la economía local. Cel It! también asesora a los emprendedores en la creación de logos y manejo de marcas, para potenciar el éxito de ellos. Es una herramienta que ofrece beneficios a emprendedores y clientes haciendo visible productos locales innovadores fomentando el desarrollo económico familiar y de la comunidad al permitir una visualización amplia, simple y cómoda de lo que se ofrece. Cel It! es cómodo, simple y para todos.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Cel It!"

Collaborate

Sign up or sign in to help Rodrigo Alejandro Retamal Contreras improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Rodrigo. Te felicito por tu proyecto! Mi nombre es Carolina y soy tu mentora desde socialab. Te recuerdo que tienes hasta hoy para editar tu idea si lo estimas pertinente. Te quería preguntar cuál es tu valor agregado en comparación a otras aplicaciones que juntan la oferta y la demanda? O ante las mismas páginas amarillas o google? Un abrazo y mucho éxito!
Answer
Report
2 years ago
Hola Carolina, Creo que no es necesario editar más mi proyecto. En relación a tu pregunta, esta aplicación junta oferta y demanda de una forma mas segmentada, ya que está orientada a microempresas. El valor se genera porque al cliente se le muestra una oferta de empresas y productos que comúnmente no ve en otras aplicaciones, las que muestran empresas de mayor tamaño y su modelo de negocio es por el cobro de publicidad, no favoreciendo a los pequeños. Cell It! agrega valor porque fomenta que todos vendan por igual, por lo tanto al detectar que una empresa asociada no tiene transaccciones, entonces generamos una publicidad activa a los clientes para que se genere demanda de dichos productos. Esta publicidad es segmentada por características socio demográficas, haciéndola mucho mas efectiva. Lo anterior no tiene costos adicionales para las empresas, ya que Cell It! busca que todos sean exitosos, lo que traerá mas empresas interesadas y con ellos mas crecimiento. Muchas Gracias !
Answer
Report
2 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Cel It!"

Emprende Social

Participa en #EmprendeSocialCLA y acerca al presente la economía que queremos para nuestro futuro #EconomíaDelFuturo

Join in Proposals