You must to enter or to register your account before to support this idea.

TOHL: Infraestructura Hidráulica Móvil

Todos necesitamos agua. Soluciones convencionales de distribución de agua han fallado en la entrega de ésta cuando más se necesita: minería, agricultura, comunidades rurales, socorro luego de desastres naturales, campamentos de refugiados, sequías, incendios forestales, logística militar, etc. Los camiones para transportar agua son limitantes en términos de cantidad, costos y gasto energético. Las tuberías convencionales tampoco son mejores: son caras, de lenta instalación e invasivas. TOHL es la respuesta: usando los segmentos de tubería más grandes del mundo, y con una técnica de instalación con helicóptero de patente pendiente, TOHL lleva agua donde sea que se necesite, en cualquier tipo de terreno, a una fracción del costo normal, del impacto medioambiental y del tiempo tradicional. TOHL instala tuberías para transportar agua de manera permanente cuando es necesario, o de manera temporal si es deseado. Para las instalaciones en proyectos temporales TOHL ofrece un servicio de infraestructura móvil a sus clientes, lo que significa que puede desinstalar la tubería y reutilizarla eficientemente.
Esencialmente, en todo el mundo se necesita agua para una gran variedad de aplicaciones, y TOHL provee esta agua de manera más baratay rápida, con una tecnología única e innovadora.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "TOHL: Infraestructura Hidráulica Móvil"

Collaborate

Sign up or sign in to help Travis Horsley improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Love it!
Answer
Report
5 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "TOHL: Infraestructura Hidráulica Móvil"

First 72 Hours

Soluciones que entreguen una respuesta rápida frente a las necesidades básicas y humanitarias producidas por una emergencia o catástrofe

Join in Proposals