Al Rescate de Nuestros Héroes Olvidados

Mi propuesta se focaliza en llevar alegría y confort a la vida cotidiana de adultos mayores del Hogar de Ancianos San José ubicado en la Comuna de Tomé, quienes en el atardecer de su vida se encuentran al cuidado de terceros, puesto que por diversos motivos socio económicos sus familias no pueden hacerse cargo o simplemente los han dejado en el olvido, a pesar de ser muchas sus carencias físicas y emocionales, el objetivo es llevarles alegría a través de implementación para vivir momentos de esparcimientos que le permitan viajar en el tiempo y escuchar sus canciones del recuerdo y/o traer el Cine de Oro a sus memorias a través de " Tardes de Cines"
¿Cómo piensas llevar a cabo tu proyecto?
Se cuenta con el apoyo del Hogar . Compra de Implementación : Proyector, Notebook, Parlante , micrófono,Mesas Plegables y Secadora de Ropa para dar mayor confort. Con el apoyo de un grupo de Agentes de Empresas y sucursal de la Octava Región.
¿Cuál es el problema social que tu proyecto quiere resolver?
El principal Objetivo es : DARLES FELICIDAD en el ocaso de sus vidas y hacer este ultimo trayecto mas placentero y confortable, retribuyéndoles la alegría que a muchos de ellos les negaron y que su hogar actual le brinde tranquilidad y armonía.
¿A quienes beneficia tu proyecto?
En la actualidad son 26 abuelitos , de los cuales son 15 mujeres y 11 varones ( 5 de ellos en condición de abandono total). En una población de adultos mayores crecientes , a todos los que en el futuro requieran ser acogidos.
Sucursal
Concepción
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Al Rescate de Nuestros Héroes Olvidados"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a paula quiero retamal a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario