Ruteros Calle

Del Campamento Fuerzas Unidas, nace la agrupación Ruteros Calle, ésta se auto gestiona, quiere decir que solo se sustenta mediante donaciones, no reciben ningún aporte del Estado. Se dedican a ayudar a gente en situación de calle. Otra de las actividades que realiza esta agrupación es el comedor abierto, el cual está disponible todos los días sábados, día en el cual se prepara un rico almuerzo para todos los niños del campamento y posteriormente se realiza un reforzamiento escolar en el cual participan profesores de diferentes instituciones y alumnos de la Universidad Austral, todos en forma voluntaria.
¿Cómo piensas llevar a cabo tu proyecto?
Queremos comprar materiales del metodo montesori, para que los niños abordados aprendan de forma didactica, en las clases que les imparten cada día sábado, además de eso comprar una combustión a leña y su instalación completa en la sede donde realizan sus clases, ya que la ciudad es muy helada en in
¿Cuál es el problema social que tu proyecto quiere resolver?
Mejorar el acceso a la educación que tienen los niños en los campamentos de Valdivia, y la calidad de vida que ellos tienen al momento de recibir clases, de este modo aumentar el interés por estudiar y tener logros en la vida.
¿A quienes beneficia tu proyecto?
A los niños del campamento en Valdivia, y a sus familias, esperando mejorar rendimiento escolar.
Sucursal
Valdivia

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Ruteros Calle"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a CAROLA a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Ruteros Calle"

Ideas de Héroes 2017

¡Sé el héroe que tu comunidad necesita!

Participar Propuestas