Garden Energy

Para el 2016 en México existen 81 millones de ususarios que cuentan con algún teléfono celular. Si todos nosotros cargaramos nuestro teléfono diario durante 3 horas. En un año se gastaran 1370 millones de kWh al año, lo equivalente a quemar 1 millón de barriles de petróleo al año. Es necesario de cubrir y distribuir energía, mediante tecnología sostenible emergente: sistemas a pequeña-mediana escala que utilizen los recursos naturales locales que se fundan con el entorno urbano sostenible. Garden Energy son dispositivos GENERAR ENERGÍA ELÉCTRICA CON LA FOTOSTÍNTESIS DE LAS PLANTAS, adaptando esta tecnología a pequeñas macetas de plantas ornamentales para el hogar y negocios para que sea posible cargar un celular o almacenar su energía en baterías para su posterior uso. Por su sencilléz es posible escalar y adaptar esta tecnología a techos verdes y huertos urbanos. El desarrollo de esta tecnología incentiva el cultivo de plantas, y motiva al cultivo orgánico de alimentos.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Garden Energy"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Alicia Alejandra a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto ambiental y te apoyamos con nuestro voto. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo en la generación de un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980
Responder
Reportar
hace 6 años
¡Excelente iniciativa! Hola Alicia recuerda que debes de compartir tu idea para que esta pase la primera fase se requiere de 150 votos tenemos tiempo. Puedes subir fotografías y vídeo para ilustrar la solución. Comencemos con eso estoy aquí para apoyarte.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Garden Energy"

Desafío Ideas de Impacto 2017 - Categoría Idea

¡Conviértete en emprendedor social y cambia el mundo!

Participar Propuestas