HIDRO GENERADOR

TRANSFORMACION DE LA ENERGÍA HIDRÁULICA.El desarrollo de esta idea es con el fin de aprovechar las corrientes superficiales de ríos con aguas perenes, para proveer de agua o energía eléctrica a colonias granjas o terrenos localizados a la rivera de los ríos, con un costo inicial de adquisición y un costo mimo por mantenimiento.Logrando con esto tener la energía eléctrica o el caudal de agua en forma constante durante las 24 horas los 365 días del año.ENERGÍA HIDRÁULICA. El desarrollo de esta idea es con el fin de aprovechar las corrientes superficiales de ríos con aguas perennes, para proveer de agua o energía eléctrica a colonias, granjas o terrenos localizados a la rivera de los ríos, con un costo inicial de adquisición y un costo mimo por mantenimiento. Logrando con esto tener la energía eléctrica o el caudal de agua en forma constante durante las 24 horas los 365 días del año.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "HIDRO GENERADOR"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jose Luis a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

PROYECTO DE AUTOGENERACIÓN Y AUTOCONSUMO. Este proyecto es para producir electricidad de baja potencia, dirigida al autoconsumo. Las ventajas que tiene la generación de electricidad en el lugar de consumo, o sea, se genera en el mismo lugar donde hay necesidad (autogeneración-autoconsumo). Primera ventaja: se evita tener que generarla en un lugar alejado del punto de consumo, llevarla y distribuirla hasta donde se necesita. Ya que esto conlleva unas determinadas pérdidas y al generarla cerca se tiene un primer beneficio evidente: Evadir las pérdidas asociadas al transporte y a la distribución. Segunda ventaja: Si la generación de la electricidad se hace a partir de la captación de la energía hidráulica, se está evitando la quema de combustibles fósiles como en las centrales térmicas y evitando así el ingreso en la atmósfera de gases de efecto invernadero (calentamiento global), con bióxido de carbono, óxidos de azufre y de nitrógeno que originan las lluvias ácidas. mando en pag anexa.
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Jose Luis, esta interesante tu propuesta, me gustaría conocer mas detalles sobre el modelo de negocio, quien comprara o pagara por los equipos? arrendados? los venderas?
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola José Luis excelente iniciativa para generar un gran impacto. Te apoyamos con nuestro voto y estamos en contacto. Te invito a conocer nuestra idea y dejarnos tu opinión. Saludos. Nuestra idea: http://mx.socialab.com/challenges/idi2017idea/idea/41052
Responder
Reportar
hace 6 años
Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad y te apoyamos con nuestro voto. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo en la generación de un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980
Responder
Reportar
hace 6 años
El desarrollo de esta idea es con el fin de aprovechar las corrientes superficiales de ríos con aguas perenes, para proveer de agua o energía eléctrica a colonias granjas o terrenos localizados a la rivera de los ríos, con un costo inicial de adquisición y un costo mimo por mantenimiento. Logrando con esto tener la energía eléctrica o el caudal de agua en forma constante durante las 24 horas los 365 días del año.
Responder
Reportar
hace 6 años