Patagonia +. Turismo alternativo.

Página web conteniendo actividades alternativas a los circuitos clásicos en la Patagonia:
Chubut ya tiene oferta de ballenas y bingüinos. Nuestra idea es ofrecer surf, kayak, Escalada en Piedra parada, Rafting en Corcovado.
Ushuaia tiene el tren del fin del mundo y navegación con lobos, nuestra idea es ofrecer Trekking al Martial o trekking y cena en el bosque.
Calafate tiene las pasarelas, minitrekking y Big Ice. Nuestra idea es ofrecer Kayak en Upsala, días de trekking en Torres del Paine, el Chaltén.

Vení a conocer la Patagonia de un modo diferente.
Travel More. Travel Different. Travel Better.
Nombre y Apellido
Emiliano Crespo
Nacionalidad
argentino
Provincia
Chubut
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 2 - MÁS EXTRANJEROS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Patagonia +. Turismo alternativo."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Emiliano Crespo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Recuerda que todos los cambios deben estar en el párrafo principal, que es el que sera evaluado. Y por ultimo no olvides invitar a tus redes para que te apoyen ( un like) y así también ganas "validación" de tu idea y también que puede incluir fotos y vídeos para apoyar tu idea.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Emiliano, Soy Seba y seré tu mentor por esta etapa del proceso. Parte de lo que debes poder identificar en tu idea es la problemática a la que quieres apuntar, dándola a conocer de la mejor forma posible y luego contarnos como tu idea facilita o mejora esta situación. No me queda claro que si la solución de la pagina es para los turistas extranjeros o para los pequeños operadores turísticos. Vamos mejorar el párrafo principal que es el que evalúan y no olvides que puedes subir un vídeo.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Sebastián. La idea es para turistas extranjeros. Se trata de una pagina web con actividades que escapan a lo típico de las zonas. En la patagonia hay mucho para hacer, pero tenés que estar acá para saber de qué se trata. Es difícil siendo turista saber, por ejemplo, que se puede hacer kayak en el gaciar Upsala porque todas las luces se las lleva el Perito Moreno. Gracias!
Responder
Reportar
hace 7 años
Emiliano, entonce seria interesante iniciar el parrado contando este problema o falencia que existe para los turistas extranjero ( la falta de informacion), como la evidencias y como tu propuesta de diferencia de otras similares o la competencia . Por ultimo identificar como y quienes se benefician de tu propuesta, ej: turistas, los pueblos menos turísticos, nuevas empresas de turismo mas alternativos.....
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola! estaré pasando por aquí, ya quedan cerca de 12 días, para que afines los últimos cambios! Éxito!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Emiliano como estas? Yo formo parte de Localive que es una plataforma que ofrece experiencias brindadas por gente local para los visitantes en su ciudad. Me interesaría poder charlar con vos dado que estamos en la búsqueda de estas actividades "no tradicionales" que podrían llevarse a cabo en distintos puntos del país. Te dejo mi correo y ojala podamos tener la oportunidad de hablar. Desde ya muchas gracias mauro@belocalive.com Saludos!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Patagonia +. Turismo alternativo."

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas