Citers

Se trata de una aplicación móvil que funcionará en la Ciudad de Buenos Aires -siendo escalable luego a otras ciudades- como intermediaria entre usuarios que quieran cumplir el rol de guías turísticos temáticos y usuarios viajeros que busquen una experiencia de turismo personalizada.
En ella, los guías propondrán diferentes circuitos temáticos para conocer la ciudad, y los viajeros tendrán la posibilidad de elegir la propuesta que más se adapte a sus intereses, deseos y posibilidades.
Esta aplicación funcionará como un marketplace, es decir, un sitio que permite a vendedores y compradores interactuar entre ellos. Contará con dos ejes claves: la reputación y la confianza. Cada usuario (guías temáticos y viajeros) tendrá un perfil verificado, junto con referencias y comentarios que irán recibiendo de otros usuarios de la comunidad una vez que comiencen a usar sus servicios.
Citers parte de un enfoque social y cultural, y tendrá la intención de fomentar el intercambio cultural.
Nombre y Apellido
Julieta Rabinovich
Nacionalidad
Argentina
Provincia
Buenos Aires
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 1 - MÁS EMPLEO
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Citers"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Julieta a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola! te recuerdo que ya queda menos , cerca de 12 días ! Éxito !
Responder
Reportar
hace 7 años
Recuerda que todos los cambios deben estar en el párrafo principal, que es el que sera evaluado. Y por ultimo no olvides invitar a tus redes para que te apoyen ( un like) y así también ganas "validación" de tu idea
Responder
Reportar
hace 7 años
HOla Julieta, En general y como recomendación estaría bueno que incluyeras detalles de la problemática , datos y detalles de apoyen la existencia de el. Luego con eso contarnos como tu solución o idea mejora esta situación. Preguntas que se me vienen, existe oferta de guías turísticos no formales que podrían estar interesado ? o es un mercado que te gustaría crear ? y por otros lado los turistas aceptaran a guías no fromales?(en lo personal en Cuba he visto que existe guias infromales, ejemplo
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Julieta! Bienvenida a #InnovarParaViajar! Te voy a marcar algunas cuestiones que pude observar. En primer lugar, vos mencionas que tu objetivo es generar màs empleo... La cuestiòn es ¿como lograrias esa meta si el rol de guia no es rentable? Y por otro lado, ¿como evitarias la perdida de empleo de los guias locales habilitados?... Me parece interesante que reveas ese punto, para que tu proyecto no caiga en ninguna falencia. Segui reforzando tu idea, tenes tiempo hasta el 3/3/17! Saludos!!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Citers"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas