¡Turismo más federal!

En nuestro país tenemos decenas de ciudades con atractivos únicos, ya sean naturales o por valor histórico, y se ven eclipsadas por los destinos de siempre, donde además el estado gasta fortunas para promover shows, festivales de teatro y cine... Aun así las grandes ciudades turísticas atraviesan momentos malos ya que los precios son muy altos y la gente prefiere ir afuera, o no irse de vacaciones.
Informemos a la gente de los hermosos destinos que hay, creemos festivales federales, shows en el valle de la luna (San Juan), o en calafate (Santa Cruz)además de los tradicionales en Mar del Plata, mejoremos infraestructura en destinos no tan explorados, esto generará competencia sana (la gente elegirá otros destinos NACIONALES) al haber otros atractivos en otros lugares. Mucha gente ni conoce la existencia de bellísimas lugares, los cuales esperan ansiosos ser tenidos en cuenta y elegidos por la comunidad.
Nombre y Apellido
Emmanuel Larrea
Nacionalidad
Argentina
Provincia
Buenos Aires
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 3 - MÁS ARGENTINOS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "¡Turismo más federal!"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Emmanuel a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Emmanuel, genial tu idea y la base de la que partes. Lo que me cuesta es ver las acciones de implementación y la propuesta concreta que hará que se materialice tu idea. Si es un carnaval masivo en el país o es una serie de videos de cada lugar... está bien identificada la problematica pero no los canales de acción y por lo tanto tampoco me queda claro quienes son los actores principales para llevarla a cabo, si el gobierno o quien? Empieza por identificar una accción chica partcular :D
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Emmanuel, me parece una idea brillante y con toda la razón. Nos encerramos en los mismos destinos turísticos de siempre y los extranjeros terminan conociendo más el país en su totalidad qe los propios Argentinos. Apoyo tu idea!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Emanuel, yo habia pensado, quizas para arrancar puede ser útil, un programa o segmento televisivo dedicado a estos espacios no conocidos. Tratando de armar videos cortitos de Los sabores Las vistas Lugares La gente Actividades
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Emanuel! Bienvenido a #InnovarParaViajar! Puedo entender muy bien tu objetivo. .. Sin embargo falta que detalles con qué acciones concretas llevarlo a cabo. Si bien mencionas lo referente a infraestructura, como posible acción, necesitas analizar de qué forma podes lograr eso (ej haciendo contacto con Gobierno). A esto le agregaria otras acciones que en un corto plazo fomenten el turismo no tradicional, te invito a pensarlas!!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "¡Turismo más federal!"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas