Cobijo

Cobijo es una silla auxiliar de baño para niños en situación de discapacidad con movilidad reducida. Esta iniciativa ayudará tanto a niños como padres o tutores, otorgándoles un producto ajustable, cómodo y seguro. Nos enfocamos en solucionar las dificultades de padres y niños a la hora del baño, que se traducen en complicaciones económicas, físicas y psicológicas para quien debe realizar esta actividad.
Cobijo es una propuesta que hace del baño una experiencia confortable que apoyará la rehabilitación y fortalecimiento del vínculo entre padres e hijos.
Su estructura es adaptable al tamaño del usuario y al espacio en que se dispone (duchas y tinas), evitando generar modificación alguna para su uso.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Cobijo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a constanza vergara a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Necesario, útil y bien pensado. Felicitaciones y mucho éxito Constanza.
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Constanza, interesante tu propuesta. Me parece que instancias de diseño para la higiene es un tema un poco descuidado en el mundo de la discapacidad. Cuàl es el costo que tendría esta iniciativa. Quedo atenta a tu respuesta y te deseo mucho éxito en la postulación. Saludos.
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Anabella, el proyecto está inspirado en un problema detectado en familias de escasos recursos, por lo que aunque no tengamos un costo final aún, sus materiales están pensados en no tener grandes costos en su producción y si una larga vida útil. Se pensó en acero inoxidable o aluminio para la estructura y en EPE, un material ligero, moldeable, que no absorbe el agua, con muy buenas prestaciones de amortiguación y reciclable, revestido con un tejido transpirable y suave.
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Cobijo"