You must to enter or to register your account before to support this idea.

"Fooder´s" free food comida gratis

"Todos pueden ser Chef", Comunidad gastronómica y comida gratis en aplicación de Smart Phone.La señora Fresia esta jubilada, era gerente en una empresa, ahora ofrece sus famosas empanadas de pino en la aplicación Fooder´s, vive a una cuadra del Inacap y se hizo famosa en los estudiantes, en Septiembre la rompe y gana sus buenas luquitas.Ramón quedo viudo hace poco, era mal genio pero ya no, porque su señora era la única que lo aguantaba, aun tiene pena, pero su señora que era Nutricionista le enseño a cocinar comida Italiana a la perfección, Ramón ofrece sus platos en Fooder's y hasta se compro un gorro de Chef, misteriosamente la lasagna le gusta mucho a su vecina Doña Marta y corre el rumor en la cuadra que le esta ayudando a cocinar en la recién inagurada Trattoria casera "Don Ramón"El "flaco" es buen chato, como estudia nunca anda con ni uno, se metió a Fooder´s y busco si había comida gratis cerca y justo a Doña Fresia le sobro una empanada que no vendió y ofreció en la App.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to ""Fooder´s" free food comida gratis"

Collaborate

Sign up or sign in to help Andrés Meza Julia improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Que gran idea!! Te invito a conocer la mia y apoyarla: Creciendo y ahorrando http://comunidad.socialab.com/challenges/losquepasamosagosto/idea/45415
Answer
Report
2 years ago
Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad y te apoyamos con nuestro voto. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo en la generación de un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Answer
Report
2 years ago
Muchas gracias, es un gran desafio "comida gratis", pero si uno lo piensa, es soño reordenar los recursos, ahora miro tu propuesta!, saludos!
Answer
Report
2 years ago
"Todos pueden ser Chef", es una comunidad gastronómica en aplicación de Smart Phone. La señora Maria esta jubilada, ahora ofrece su famosa cazuela en la aplicación Fooder. En una universidad cercana, Pedro y varios compañeros de universidad están aburridos de comer papas fritas y completos, abren su Fooder y con solo un vistazo en su smartphone pueden ver los diferentes platos que prepararan para el almuerzo los vecinos cercanos. Gracias a esto la señora Maria podrá aprovechar y compartir sus habilidades culinarias preparando cuatro porciones mas de cazuela que fueron previamente reservadas. Esto le permitirá no solo cubrir lo que gastara en preparar el almuerzo, sino también hacer clientes frecuentes quienes volverán buscando esa rica comida casera. Fooder, es una aplicación móvil destinada a personas que se encuentran desempleadas o jubiladas y que necesiten una alternativa de empleo accesible como el cocinar desde la comodidad de su hogar, entregando un producto gastronómico.
Answer
Report
2 years ago
Junto a Guillermo Rubio y Marco Vittini queremos hacer universal la posibilidad de ser chef, ganar luquitas extra y aprovechar esa comida que muchas veces se pierde en el refrigerador de todos.
Answer
Report
2 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to ""Fooder´s" free food comida gratis"

Los que pasamos agosto

Cuéntanos una idea para fomentar una cultura del ahorro y mejorar la vejez

Join in Proposals