You must to enter or to register your account before to support this idea.

Consuma Tranquilidade

Sabemos que todo lo que consumimos genera impuesto, y aquí en Brasil parte de ese impuesto de lo que consumimos y devuelto al trabajador 2 veces al año, y por qué crear una aplicación que el cliente monitorea todo el impuesto reembolsado para cada compra y, cualquier compra que él , Libera el número de su CPF, autoriza el envío de impuestos de ese producto que él adquirió para ese fondo de ahorro, el cual podrá ser rescatado en su jubilación, generando un movimiento económico para el país, y que, por lo tanto, Retorno a todos los sectores. Esta acción inhibe la evasión de impuestos por los establecimientos y no sería pesado para el consumidor estipular una cantidad por mes para salvar, porque al final de uno u otro, estamos obligados a consumir, y sabiendo que ese impuesto puede ser rescatado en La vejez o el El lugar de un accidente, lo que hace imposible para mí trabajar, será de gran ayuda.

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Consuma Tranquilidade"

Collaborate

Sign up or sign in to help Heidi Mello improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad y te apoyamos con nuestro voto. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo en la generación de un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Answer
Report
2 years ago
Oscar, Muchas gracias por tu apoyo, estoy seguro de que toda iniciativa es bienvenida, para contribuir con la sociedad como un todo. Yo miraré tu proyecto y agradezco tu comentario. Um abrazo!
Answer
Report
2 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Consuma Tranquilidade"

Los que pasamos agosto

Cuéntanos una idea para fomentar una cultura del ahorro y mejorar la vejez

Join in Proposals