You must to enter or to register your account before to support this idea.

Partamos por la casa.

Una forma eficiente de ahorrar es no perder nada de lo que compramos para consumir. Cocinar para dos días y congelar aquello que sobró. Antes de ir al supermercado pensar en un menú semanal y comprar sólo lo que se necesitará. Cambiar las ampolletas por aquellas que ahorran energía y prender las luces que son estrictamente necesarias mientras estés en casa. Las duchas deben durar no más de tres minutos, es suficiente. Los dientes no se lavan con el agua corriendo. Aprender a cocinar con verduras como budines, tortillas, kich, etc. las que acompañadas de papas doradas u otro no hacen necesaria la compra de carne. Hacer las comprar de frutas, verduras y pescado en ferias libres o en la Vega. La carne para el mes comprarla cuando esté en oferta y congelarla. El pollo es más barato a granel. Caminemos más en vez de usar el auto. Ahorras en bencina, estacionamiento o movilización. Caminar hace bien para la salud. Con pequeñas cosas puedes ahorrar mucho.

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Partamos por la casa."

Collaborate

Sign up or sign in to help María Agustina López improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Que gran idea!! Te invito a conocer la mia: Creciendo y ahorrando http://comunidad.socialab.com/challenges/losquepasamosagosto/idea/45415
Answer
Report
2 years ago
Geraldin, la voy a ver de todas maneras.
Answer
Report
2 years ago
Esto es lo que yo hago en mi casa y me ha dado un excelente resultado. Mis cuentas hablan por sí solas. Sólo quiero enseñar lo que a mi me ha dado buenos frutos.
Answer
Report
2 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Partamos por la casa."

Los que pasamos agosto

Cuéntanos una idea para fomentar una cultura del ahorro y mejorar la vejez

Join in Proposals