Tapas Pre-Picadas

Se propone que las tapas de los envases vengan Pre-picadas de fábrica
¿A cuál de las siguientes categorías postula tu proyecto?
Categoría Idea
¿A cuál de los siguientes desafíos apunta a resolver tu proyecto o idea?
2.1Habilitar la reutilización del envase (“lata”) para la venta del producto a granel.,2.2 Fomentar un cambio cultural y conductual duradero en el consumidor hacia la reutilización.,2.3 Desarrollar envases fáciles de reciclar desde su materialidad o iniciativas de retornabilidad
¿Cuál es el problema que quieres resolver?
El problema específico a resolver es el destino de los comprobantes, boletas, etc., que recibimos a diario y que llenan nuestras prendas, carteras, etc., y que necesitamos conservar por si posteriormente son requeridos.
¿Cuál es la solución que ideaste para resolver el problema identificado?
La tapa del envase de Nescafé Tradición se puede cortar convenientemente en forma de estrella, de manera que se puede utilizar para guardar fácilmente los papeles, comprobantes, recibos, etc., que son de interés para conservar.
Cuéntanos de forma resumida cuál es el impacto que busca generar tu proyecto, menciona el indicador con el cual lo pretendes medir.
Esta propuesta pretende extender el uso del envase completo de Nescafé, como recipiente para distintas aplicaciones, solucionando de paso un problema detectado, el destino de los papeles y comprobantes que recibimos a diario.
Cuéntanos cómo crees que se podría implementar tu idea en el mediano plazo (6 meses)
Esta es una iniciativa que depende completamente de la fábrica, ya que se basa en un pre-tratamiento que deben recibir las tapas plásticas, en este caso, un pre-picado.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Tapas Pre-Picadas"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ernesto Ramírez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario