Todos Juntos - App NEE

Todos Juntos es una aplicación móvil para la educación especial, en una primera versión dirigida a niños con Trastorno del Espectro Autista y Discapacidad Intelectual. Cuenta con una plataforma de comunicación en donde el educador o terapeuta podrá enviar mensajes a los padres de forma directa o colectiva y compartir material multimedia como fotos y videos de los logros significativos de los niños. Posee además una plataforma de información y estadística en donde los educadores o terapeutas tendrán un perfil de cada niño en donde podrán evaluar, planificar y asignar tareas respecto a sus avances curriculares a través de un calendario interactivo. Y por último contempla una plataforma de actividades terapéuticas personalizables de acuerdo a sus gustos e intereses para trabajar diversas áreas educativas con los niños de forma progresiva con estímulos visuales y auditivos. Además contará con una tienda online en donde tendrán acceso a material complementario y tutoriales.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Todos Juntos - App NEE"

Collaborate

Sign up or sign in to help Omar Esteban improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Omar, mi nombre es Natalia y soy tu mentora en este proceso de ideación. Respecto a tu idea me gustaría saber como se conectarían en concreto los terapeutas con los padres. ¿Estás pensando en algo como una red social? Si es una app, ¿Cómo asegurarías que profesionales y apoderados estén contectas o bajen en ambas partes la app? Está orientado a los educadores diferenciales, paradocentes, terapeutas? Espero poder ayudarte en este proceso.
Answer
Report
6 years ago
Hola, te cuento, esta App la comercializaremos directamente en las instituciones de educación especial, ya sea, escuelas especiales, escuelas de lenguaje, colegios con proyecto de integración, fundaciones y consultas particulares, en donde ellos mediante una suscripción mensual de $2.000 por niño tendrán acceso a un sistema de comunicación (mensajería), una plataforma de información (estadísticas curriculares y perfiles de cada niño) y una plataforma de actividades terapeuticas cognitivas.
Answer
Report
6 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Todos Juntos - App NEE"

Open Gate 16

Nuestras puertas están abiertas y le damos la bienvenida a los que colaboran!

Join Proposals