Centro de Terapias y Capacitaciones FCRECER

El Centro de Terapias y Capacitaciones ofrece servicio a niños con problemas de lenguaje y alumnos sordos. Los métodos de enseñanza para los niños sordos es la Logogenia, método con el cual se desarrolla la competencia linguistica, lo cual aporta autonomía en el aprendizaje. Las terapias de lenguaje se desarrollan con oyentes estimulando la conciencia fonológica, lo cual favorece el aprendizaje a nivel lecto escrito, abarcando los niveles desde medio mayor a kínder con mayor exigencia en primero y segundo básico.
Las capacitaciones y talleres, están dirigidas a docentes, apoderados y niños dentro del aula escolar, en la cual se comparten temas de crecimiento personal y fomento del liderazgo.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Centro de Terapias y Capacitaciones FCRECER"

Collaborate

Sign up or sign in to help Diana Isabel improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Excelente idea
Answer
Report
5 years ago
No es fácil dimensionar los beneficios que esta ciencia puede traer a las personas con este tipo de discapacidad, pero sí se puede afirmar que así sea un solo ser humano, valió la pena. Felicitaciones Diana por esta iniciativa. El temple, la pasión y el amor que le has colocado a tu trabajo desde hace ya varios años, finalmente se ve reflejado en este valioso proyecto. Estoy convencido que serán muchos los chilenos que te lo agradecerán.
Answer
Report
5 years ago
Hola Diana, Me parece una muy buena iniciativa y muy necesaria, existe algo parecido en el mercado?, cuales son las diferencias entre lo que existe y lo que propones?, también me gustaría saber a que publico (nivel socioeconimico) objetivo va dirigida tu solución, solo cobrarías directamente a quienes contraten las terapias o buscarías alguna manera de llegar a todo aquel que lo necesita?, si fuera así como lo harías? Quedo atenta a tus comentarios.
Answer
Report
5 years ago
Con respecto a las terapias para Sordos, no existe, sí se encuentra en el mercado colombiano, argentino y mexicano. El Centro de Terapias y Capacitaciones sería pionero en esta metodología con apoyo de la Fundación Dime Colombia. Mi público objetivo son apoderados e instituciones educativas de cualquier nivel socio económico. Existen rangos de precio, en caso de no poder cubrir el valor, se analiza individualmente. Por esta razón busco financiamento y apalancamiento en instituciones.
Answer
Report
5 years ago
Es una gran idea. Felicitaciones.
Answer
Report
5 years ago
Diana es una persona constante y siente pasión por lo que hace, eso basta para darle una mano a colaborar de manera concreta con la sociedad.
Answer
Report
5 years ago
Excelente iniciativa en un momento en el cual la educación necesita mas que una evolución es una revolución donde el pilar o el eje central sea el desarrollo humano desde su ser
Answer
Report
5 years ago
Gracias a este tipo de oportunidades se dan a conocer nuevas metodologías que favorecen a personas con discapacidad. El modelo de negocio está basado en dos áreas 1. terapia domiciliar y 2 talleres y capacitaciones. Las terapias se realizan en pacientes oyentes con problemas de lenguaje y en los pacientes sordos la terapia se hace con la aplicación del método de la Logogenia. Las capacitaciones, buscan desarrollar conciencia de las habilidades de liderazgo que nuestros pequeños deben adquirir.
Answer
Report
5 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Centro de Terapias y Capacitaciones FCRECER"

Open Gate 16

Nuestras puertas están abiertas y le damos la bienvenida a los que colaboran!

Join Proposals