You must to enter or to register your account before to support this idea.

un mundo de pensamientos que crean

Nuestra empresa y nuestro equipo esta enfocado en realizar un excelente trabajo con esa persona que llega de tierras lejanas queremos incorporarlo a nuestro idioma dar una oportunidad para que pueda mejor su calidad de vida y por ende su familia darle esa oportunidad que nadie se atreve a entregársela le daremos las mejores armas que son los conocimientos para que puede enfrentar este desafió en una tierra de sacrificio. con amor sobre todo le enseñaremos a salir de su zona de confort la pasaremos a una zona mágica. esta es nuestra propuesta hacernos cargo de esa persona no solo capacitarla es mucho mas allá ayudarla buscarle nueva oportunidades de trabajo de vivienda y que pueda aportar al país con su buen trabajo y que se encuentre acogida por nosotros para que pueda enfrentar sin miedos este nuevo desafió vuelvo a destacarle .trabajaremos su emoción y haremos manejo de su capacidad de liderar equipos y grupos para que así pueda tener mucho mas ganas de superación y actualizarlo
Nacionalidad
chilena
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "un mundo de pensamientos que crean"

Collaborate

Sign up or sign in to help Sociedad De Capacitacion Thinking WorldSPA improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Destacable, "cuando las palabras se convierten en pensamientos y este se transforma en acción-". Hay una gran diferencia entre los que opinan si el desfile es "feo o bonito" de los que deciden "desfilar". Los felicito por poner en marcha su prototipo. Somos "E-LaborApp" una formulacion para el Trabajo tambien y compartiendo misión con ustedes aspiramos a constituirnos en el modelo de Otic (Organismo Técnico de intermediación laboral ) ..Una consulta, SPA es parte de su nombre de fantasía o están constituidos ya como una sociedad por acciones? Agradeciendo el feedback les deseamos éxito e invitamos a visitarnos :)
Answer
Report
1 year ago
cuando reunimos a un grupo de personas ya sean extranjeras , chilenas de bajo nivel económico y vemos las ganas de salir de su zona de confort nosotros nos empoderamos y hacemos todo lo que esta a nuestro alcance para poder cambiar su forma de pensar y le instalamos que si se puede cumplir ese sueño.
Answer
Report
1 year ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "un mundo de pensamientos que crean"

Ponle Color

Juntos construimos una sociedad intercultural!

Join in Proposals