You must to enter or to register your account before to support this idea.

Bankomunales Mejora tu Casa

Bankomunales es una alternativa financiera con fondos provenientes de la propia comunidad para satisfacer las necesidades de crédito y ahorro de sus asociados que ya se está desarrollando en Colombia. Queremos potencializar esta iniciativa mediante la alianza de los Bankomunales con empresas especializadas en construcción, Organización Corona es socio del proyecto, para desarrollar un programa de mejoramiento de vivienda.
Los Bankomunales crean un producto financiero especial en plazos y montos para facilitar el acceso al financiamiento de proyectos destinados a la ampliación y mejora de las viviendas. Organización Corona y otras empresas de construcción desarrollan una línea de productos específicos para este mercado. Finalmente a través de esquemas de capacitación se apoya el desarrollo de construcciones adecuadas.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Bankomunales Mejora tu Casa "

Collaborate

Sign up or sign in to help Camila improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Camila. El uso de Bankomunales es una herramienta muy poderosa para dar acceso a financiación a las familias no bancarizadas. Nos podrias dar mas información acerca del modelo de negocio que tienes planteado para complementar tu propuesta? - Ya has segmentado que tipo de mejoramientos se pueden ofrecer y por consiguiente, que tipo de plazos o montos debe tener el producto financiero? - Quien coordinaria los Bankomunales? Como se financiaria la operación del ente coordinado? - Quien proveeria la capacitación? Cuanto costaria esto y como se pagaria? Mucha suerte!
Answer
Report
6 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Bankomunales Mejora tu Casa "