De vuelta en Santiago

No es sencillo movilizarse en ciudades como Santiago; y es por eso que todas las iniciativas que apuntan a colaborar con mejores formas de transitar por la ciudad son bienvenidas. Por otra parte, la ciudad está llena de oportunidades y espacios que exigen protagonismo, proponiendo soluciones y contribuyendo a la calidad de vida de sus habitantes. Pero eso no es todo, los espacios públicos que se integran a la ciudad, no solo modifican la forma en que esta funciona, sino que además contribuyen a desarrollar una identidad colectiva, la cual convoca y representa a todos quienes diariamente interactúan por sus calles. El video intenta destacar lugares emblemáticos de la ciudad y, resaltar el uso de bicicletas y la ciclovía del Mapocho, como iniciativas que aportan con una ciudad sustentable
¿A que categoría corresponde tu video?
CIUDADES Y COMUNIDADES SOSTENIBLES
¿De dónde eres?
Santiago de Chile
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "De vuelta en Santiago"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Mauro De la Maza a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Excelente propuesta!
Responder
Reportar
hace 6 años
Gracias Dave!
Responder
Reportar
hace 6 años
Mauro, muy linda fotografía, imagenes nitidas y bien logradas. El relato es acorde a la propuesta sin embargo no aporta nuevas soluciones a problematicas que presenta nuetra ciudad. Sin embargo el video goza de una buena factura y fluidez. Gracias por participar, no bajes tu video y queda atento a los ganadores.
Responder
Reportar
hace 6 años
Isabella, muchas gracias, es un honor recibir tus comentarios! La verdad es que los agradecimientos son para ustedes por esta iniciativa. Es muy cierto que la propuesta no genera una nueva solución; pensé que sería interesante igualmente invitar a las personas a que se sumen a una iniciativa que ya existe, pero que puede seguir ganando adeptos, y a ponerse creativos para habilitar nuevos espacios. Saludos!
Responder
Reportar
hace 6 años
Felicitaciones Mauro, apoyo tu propuesta en pro de convertir poco a poco una ciudad caos en un sistema que fomenta el deporte, la cultura, los ideales de vida que acercan a la calidad en todos sus sentidos.
Responder
Reportar
hace 6 años
Gracias Marshalls! En eso se convierte cada día mas. En realidad andar en bici en Santiago es una especie de turismo aventura! Saludos
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente Lo felicito Se paso
Responder
Reportar
hace 6 años
Gracias Pipe Line, se agradece su presencia en estos lados!
Responder
Reportar
hace 6 años
Propuesta clara, muy urbana,te muestra que Santiago se está transformado a pasos agigantados (para bien o para mal, depende del cariño que le entreguemos) donde el comienzo de video te guia sutilmente hacia el objetivo que es mostrar la congestión en la cuidad y lo útil que resulta ser la bicicleta para recorrerla. Excelente fotografia, muestra lo hermosa que es nuestra cuidad y corrige a los que la nombrar como Santiasco, que sólo revelan el desconocimiento y la falta de amor que hay por ella. Hay que atreverse a descubrir lo entretenido que es Santiago, a conocer el glamour del pasado y la modernidad de lo presente. Santiago es el fiel reflejo de la transformación que está teniendo nuestro país y para conocerlo que mejor es que sea en una bicicleta.
Responder
Reportar
hace 6 años
Gracias Soledad! Muy bueno el comentario. Me gustó mucho lo de atreverse a descubrir lo entretenido de Santiago, glamour del pasado y modernidad. Es una tremenda ciudad, pasan muchas cosas todos los días y el que pestañea mucho ni se entera. Un abrazo!
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "De vuelta en Santiago"

REVELANDO

Inspira con tu micrometraje y súmate a este cambio mundial

Participar Propuestas