Tricicleta

La Tricicleta para personas con discapacidad motriz, brindarle una mejor movilidad y medida de transporte en su vida cotidiana.
Escuela:
Escuela Educativa Secundaria Tecnica N° 1
País
Argentina
Provincia/ Departamento
Buenos Aires
¿Qué PROBLEMÁTICA quieren resolver?
Que cuenten con una alternativa de transporte y movilidad propia.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Tricicleta"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Damian Marangoni a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Twengo 80 años hasta el 2015 manejaba una trafic y podia desplazarme tranquila por mi barrio haciendo mis mandados a pesar de que tenia una protecis de cadera derecha desde el 2008, murio mi hija yel dolor me llevo a internarme por problemas de corazon roto, sufri dos acv y ahora soy anticuagulada tengo un marcapaso me opere,la otra cadera no renove mi licencia de conducir, vendi mi trafic, y dependo de un unico familiar que que me ayuda y maneja para llevarme a regañadientes hasta 4 o 5 llegar con el andador se hace dificil, hace ya variuos años que vi estos vehiculos por alibaba, creo en argentina se podrian fabricar con un asiento co,odo adelannte montado sobre plataforma y espacio para otro atras con movimientos manuales de tyrtaccion no pedales para los pues. ya que de ser electricos seria muy caros y codicioados por los los amigos de lo ageno.
Responder
Reportar
hace 3 años
¡¡Felicitaciones equipo por estar participando en Soluciones Para el Futuro!! Muy buena idea, y muy interesante. ¿Cómo se imaginan que sería esa Tricicleta? En google pueden buscar ejemplos que hay muchos y quizá subir una foto. ¿Para personas con qué tipo de discapacidad motriz se imaginan? Les sugiero también que puedan hablar con personas con discapacidad motriz para ver cuáles son sus necesidades y qué funcionalidades debería tener la Tricicleta. ¡¡Mucha suerte!! A seguir trabajando en el proyecto que todavía hay tiempo para mejorarlo hasta el 16 de Agosto!!
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Tricicleta"